Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
492 / 2.211
#7366

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se concede demora de calificación cuando es posible una mejoría que permita reincorporarse al trabajo, el máximo son seis meses y lo normal es que vuelva a citarle el inss.
#7367

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno....según los años cotizados y la bases de cotización 
#7368

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me pone pendiente de nuevo informe medico ,pero solo me pone 1 mes hasta el 1/3/23
#7369

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la respuesta ,aunque yo creo mas bien, que es ganas de ir alargando la agonia cuando ellos saben (APARTE DE IR CON LOS INFORMRS DE LA SS) que mejoria por desgracia no hay
#7370

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Noooooo.....como yo llevo desde el 5/10/22.Pero somos los que menos nos hemos de preocupar
#7372

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes tenía los cuatro primeros puntos concluidos y esta mañana tenía el punto número cuatro en pendiente otra vez a alguien le a pasado algo así compañero tiene mala pinta y siguo teniendo los ocho puntos 


#7373

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si leyeras un poco más los comentarios del foro, verías que a veces pasa, suele ser un problema informático, no digo que sea tú caso, lo importante es que mantengas los 8 puntos.
Muchas dudas que te surgan las tendrás en los comentarios del foro, actualmente hay 492 páginas, hay mucha información y experiencias de compañeros que están o a pasado por la situación que estamos pasando ahora nosotros
#7374

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias
#7375

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias jepeto pero si alguien respondeporque le haya pasado no hace falta leer todas las páginas perdón si te moleste un saludo 
#7376

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Alguien con incapacidad permanente revisable al año ha pasado ya la revision? Son puntuales en citarte? Puede ser que no te citen? Gracias
#7377

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s lanzo una pregunta que yo sepa no se ha tratado el en foro, es saber en que punto se dirime o decide si la contingencia es enfermedad común o profesional, ya que de inicio la mutua del trabajo a no ser que sea accidente siempre va a escurrir el bulto y va a decir que es enfermedad común, pero si yo lo quiero tramitar como enfermedad profesional en que momento se decide eso, que plazos existen y por último, se puede denegar el cambio de contingencia?
Gracias de antemano y a ver si averiguamos algo al respecto.
#7378

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas esas es la pregunta del millón jjj ami me la dieron revisable para 6 meses y justo a los 6 meses me revisaron de oficio telemáticamente con mi historia médico y otra vez ponía revisable a los 6 meses pues justo otra vez a los 6 meses citación por carta ordinaria para que valla a revisión ya presencial  y ya revisable otra vez pero para 2 años los hago a finales de este año seguro que me revisaran otra vez están en su derecho a más joven sea uno más revisan por si hay mejoría 
#7379

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo he mirado hoy y sigo igual mañana hace una semana que me faltan el 7 y 8 sólo esto es desesperante 
#7380

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no se nada de este tema, estoy por enfermedad común. Y por lo que leo por aquí, pocos hay con enfermedad profesional.