Ese sol te iluminará mañana.....y si no hay sol pues lo pintamos!!!!!! 😅 Todo va a ir fenomenal...ya verás 💪💪💪💪
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Nuevo
Hola Maytep! Yo también cobro por la mutua, yo la trámite también cuando hice los 18 meses y la hice el 8 de mayo del año pasado y cobré el mes siguiente. También dependerá de la mutua, la mía por ejemplo paga del 7 al 10 de cada mes. La chica de la mutua ya me dijo que cuanto antes lo hiciera antes cobraría.
Puedes ir mirando también en mi carpeta ciudadana, dentro de trabajo y prestaciones en prestaciones sociales. También te aparecerá ahí a lo largo del día. Un saludo
Acabo de recibir respuesta a la reclamación previa administrativa.....rápido eh...una semana!!!! Desestimada....así que demanda y a juicio 💪💪💪💪💪💪💪💪 si creen que voy a perder las fuerzas lo llevan claro!!!! A topeeeee
Eso es Mapi, no hay que desistir. 💪💪💪💪 Ya sabemos que por sistema las deniegan todas, en mi caso también tardaron nada.
Santi
Si, la verdad es que es una pesadilla, siempre hay que luchar. En lo que queda del día te sabrán los datos de la pensión en n tu seguridad social. En la resolución podrás ver cómo han hecho los cálculos. Una cosa, si estás cotizando por las vacaciones o por algo hasta que no dejes de cotizar no te aplican el 20% más. Cuidate