Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

46,2K respuestas
Página
3.140 / 3.142

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.
Mañana tengo el juicio.
Resumen de bajas y ausencias:
1) Mi abogada, la que escribió y presentó la demanda, por enfermedad 
2) Mi psiquiatra por excedencia 
3) Mi perito forense que me visitó y redactó el informe, porque la han citado para otro juicio.
4) El juez habitual se trasladó el mes pasado, era bastante bueno para mis intereses por lo que me dijo mi abogada. Ahora no sabemos quién nos tocará, "puede ser una lotería"citando a mi abogada.

Así que bien.
Todo está bien.
Luce el sol radiante esta mañana en Barcelona.

Santi.

Buenos días,yo llevo ya una semana semana después de la revisión esperando resolución,como en la revisión no se puede seguir por ningún sitio…bueno aún sale en mi carpeta ciudadana ,imagino que será buena señal..un saludo.

Que tengas muchísima suerte!!!! 

Yo llevo desde el 9 con el punto 2 concluido y no se mueve. Creía que el juicio me evitaría pasar por el calvario de los puntos y no ha sido así. Ahora, a esperar el juicio de nuevo mientras me da una taquicardia cada vez que miro los puntos y me acuerdo de @mapi76 que se lo denegaron tras semanas de concluirse el punto 2. Yo me vine a Cantabria para estar más relajada después de mi visita a urgencias por la incomparecencia del juez y nada más llegar tropecé y me hice un esguince y ahora estoy con COVID. Claro que siempre puede ser peor… 

El pago directo lo solicité a los 18 meses. A los 22 me abrieron expediente de oficio. Cobro de la mutua 

Ahora llevo 26 meses y pico

Hola Santi, exactamente todo al revés,e quedó conque por lo menos hay un sol radiante.
Espero que a pesar de todo esto vaya todo bien mañana.
Un abrazo 🫂

Pues vaya recibimiento que has tenido en Cantabria.
Cuidate y mejorate.
Un abrazo 

Y sabes que es buena señal, que todo igual y que algún día puedas la famosa cartita con la resolución.
Un abrazo 

Jesús y tardó mucho en pagarte la mutua? Nadie me dijo que en mi empresa las contingencias comunes las gestiona la mutua y lo solicité el 7 de este mes. Espero cobrar a finales  

Hola! Yo llevo 30 meses de baja, me abrieron expediente a los 24 meses. Pasé el tribunal médico (ICAM) el 18 de febrero y aún no se nada de nada. Los puntos solo tengo concluido el 1 desde que abrieron el expediente. Soy de Barcelona. 

Ha finalizado el punto 7, ¿a qué lugar debo acceder para consultar los datos?, me he metido por todos lados pero todavía no veo nada

En la página de la seguridad social, pero a mí me salían a partir de las 15 horas y poco a poco durante la tarde.

Me alegro mucho

ah en TU SEGURIDAD SOCIAL la pantalla esa verde, todavía no me sale nada, muchas gracias!!!! 🥰

Mucho ánimo,  corazón ❤️ 
No te fijes en mi.....mejor piensa en l@s compañeros que en la misma situación,  tiempo estancados en un punto, se la han concedido. 
Cuídate mucho y déjate mimar. Te mando un beso muy, muy, muy grande 🥰