Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
296 / 2.234
#4426

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una duda los resoluciones por incapacidad permanente total que son 12 o 14 pagas? es por accidente mi caso
Saludos 
#4427

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi resolución es por 14 pero lo mío es enfermedad común.
#4428

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y ya en diciembre tendrías paga doble completa? 
#4429

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, la paga , la dan junto con la paga de noviembre y mi incapacidad tiene efecto desde el 11 de noviembre 
#4430

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola 
Te viene especificado lo de 12 pagas y 2 en donde ? a mi no me ha cerrado aun el punto 7 , pero lo estoy esperando y por saber donde viene y donde se mira 
Gracias 
#4431

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah creia que al corresponder paga en noviembre tb pertenecia la extra de noviembre 
#4432

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo tuyo por accidente son 12 pagas. Vienen porreteadas dentro de las 12. Respecto a que va a cobrar la paga de diciembre te voy a decir que no. No se si le meterán algunos días pero creo que no. Ya podrá cobrarla entera en julio. 
#4433

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Justo, te explicas muy bien.
#4434

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No ya hasta julio nada . Lo de las pagas al meterte en tu seguridad social cuando ya te salga te viene si son 12 o 14 , pero es como te han dicho que lo tuyo al ser accidente laboral yo creo que son 12
#4435

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sanoe mañana o pasado si te metes en notificaciones en la sede electrónica de la seguridad social podrás ver la resolución y ver cuándo es la fecha que te an puesto de la posible revisión de la incapacidad también te dijo que la paga extra ya la cobraras en junio del año que viene si es por enfermedad común tendrás 14 pagas las de accidente laboral son 12 pagas van porreteadas te an dejado la total o la absoluta???
#4436

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias lo haré a ver qué pone. A mi la total me han dejado
#4437

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok decirte que vas a tener suerte que vas a pillar la subida de pensiones que va a ser la mayor subida de la historia va a rondar sobre el 8,5 
#4438

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues que alegria me das. En las pensiones de viudedad también? Por desgracia tengo que empezar a cobrarla también.
#4439

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento mucho por tu perdida. Pero si todas las pensiones suben. Como bien te han dicho será sobre un 8,5 o algo más están diciendo
#4440

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si todas las pensiones tanto de viudedad, incapacidad permanente, jubilación, orfandad, pensiones no contributiva se revalorizaran sobre el 8,5