Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
301 / 2.238
#4501

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#4502

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojalá! ☺️☺️. La mia del 21 de junio. Estamos más o menos a la par. Si aparece cualquier cambio en mi expediente, lo pongo y así vamos viendo. 
#4503

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale genial, un saludo🤗
#4504

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

el Evi es el equipo de valoraciónes no nos ven a nadie son los que deciden con lo que el médico o medica de la inspección ponga y luego deciden quien te a visto es un inspector o inspectora [email protected] te queda esperar con lo que haya escrito en el ordenador y se lo pase todo al Evi y ver lo que deciden aunque los informes no se para que si los pueden ver los historiales de todos@s en cualquier momento es pura burocracia pero sí no los llevas malo y otras que lo están viendo.ahora si tienen que decidir porque ya as agotado todos los plazos ya no hay más prologa o te abren un expediente de incapacidad o te dan el alta . esperaremos que tengas suerte un saludo
#4505

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces la persona que te visita en el tribunal médico es un doctor normal o un inspector médico?? Esa persona decide si tienes la posibilidad de la incapacidad ??
#4506

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así es, esa persona se puede decir que es la que tiene la llave de la incapacidad. Lo que ponga en su síntesis es muy importante  la hor de tomar las decisiones. 
#4507

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces ojalá hayan puesto una buena valoración!
#4508

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, perdón, el médico 😅😅. El expediente lo tengo abierto desde junio. Pero estaban pendientes de un nuevo informe médico por demora de calificación ya que yo estaba ( y sigo) pendiente te dé una nueva cirugía de columna, esta vez con fijación. 
#4509

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues la mía como lo haga tan bien como simpática ha sido, lo llevo jodido 😂😂😂
#4510

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exactamente el equipo de valoraciónes el Evi son otros pero se basan en un 99% de lo que ponga el inspector médico que te ve 
#4511

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Valee, gracias!!
#4512

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No creo que te tarde mucho la mayoría de las veces son ellos mismos ayí mismo los que suelen decir vamos a proponer abrir un expediente de incapacidad en un 99% de los casos lo proponen ellos  y cuando no suelen decir ya recibirá un sms y una carta con lo que sea solo te queda esperar si sms que suele ser lo más rápido.ya nos contarás si te lo abren suerte
#4513

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo pase el tribunal médico a principio de julio. El médico que me operó me dijo que no creía que pudiera hacer el trabajo que hacía. La doctora de el tribunal médico me dijo que no podría trabajar, y me puso en el informe, presunción IP. Hoy me ha desaparecido el punto 5. Me tocará ir por vía judicial. Ya os iré contando.
#4514

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces no te han aceptado la incapacidad??
#4515

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por lo que se dice en el foro, cuando desaparece el punto 5 y es contingencia común, es que esta denegada. Todavía no me ha llegado nada a mi, estoy a la espera.