Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
292 / 2.209
#4366

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas eso tiene buena pinta por no decirte que está aprobada solo te falta el punto 7 el 8 nunca llega a concluir  que pides una absoluta eso no funciona así el grado de incapacidad permanente lo decide el evi  lo de pedir es en los juzgados si crees que no te an dado lo que te corresponde un saludo 
#4367

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias compañero 👍. En teoría con mi enfermedad de trastorno esquizoafectivo y epilepsia , me propusieron para absoluta el evi ( dictámen) la verdad que me fastidia más .... Porque con una total podría trabajar en un futuro en trabajos protegidos de 15h etc y con absoluta no.... Gracias 
#4368

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con la enfermedad que tienes estoy por decirte que te dejarán la absoluta es una enfermedad chunga te lo dijo por qué yo padezco de esquizofrenia paranoide ya muchos años y se lo que es por desgracia mia que tengas suerte y ánimo 
#4369

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues mi último informe me diagnosticaron lo mismo que a ti... Ya son varios brotes ...estoy con ariprazol 15mg quietapina 150  y Sertralina 150, más aparte Depakine 300.... No tengo fuerzas ni ganas de nada. Sólo intento estar bien con la familia y tranquilidad con la paga para poder mantenerlos... A ti te la dieron ? Muchas gracias 
#4370

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si hace 2 años me la dieron yo e probado toda la gama que existe de antisipcoticos y ahora cada 15 días me pinchan litio que me deja la cabeza y el cuerpo destrozado tiene muchísimos efectos secundarios y cuando tengo brotes muy fuertes pues me pego 15 días en la unidad de siquiatria del hospital mi cuerpo de a hecho resistente ya a la medicación también tomo antidepresivos todo un calvario llevo pasado y lo que me queda es una lucha contaste pero la mente manda 
#4371

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues estamos en las mismas yo tengo 35 años y todo empezó un día ....gracias por tu apoyo en este foro
#4372

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es verdad que por lo que más lucho es por mis hijas que son lo que me dan las fuerzas para vivir  si no fuera por ellas posiblemente no te estaría ni escribiendo 
#4373

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo 39 años y empezó mi calvario con 20 años 
#4374

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias ati también por compartir tu experiencia que tengas suerte y Dios te proteja 
#4375

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días , yo tengo el punto 7 concluido desde ayer por la tarde, pero no me pone nada más. El 8 está pendiente aun
#4377

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nada del punto 7? Yo igual, es desesperante
#4378

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todo sigue igual, he consultado con una amistad y me dicen que el Comité de firma de las incapacidades se reúnen los miércoles para firmar, y los viernes se suben las actualizaciones de notificación, esperemos que sea este viernes

Fuerza !!
#4379

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo ojeando el foro he visto de personas que los martes les ha concluido el punto 7, pero seguro que tu info es más fiable que el foro
#4380

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Métete en certificado integral de prestaciones, hay podrás ver lo que te han dejado