Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
279 / 2.261
#4171

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es lo fuerte que le están poniendo los neurocirujanos y neurólogos que es crónico que aunque me operen lo seguiré teniendo alomejor con menos frecuencia y en vez de 20 son 10 però estara, y se basan en que puedo recuperarme, pues ojalá eh si es que creo que todos coincidimos que ojalá nos recuperaramos, muchas gracias 
#4172

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso pienso yo también. 
Muchas gracias por tu aportación 
#4173

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Buenas a tod@s
Yo pedí el informe al ICAM presencialmente y a la semana lo tenían.
Ya ha pasado otra semana y el expediente sigue en el punto número 1.
Total casi un mes desde que pasé por el ICAM.
Por cierto me proponen para alta 
#4174

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Hola, Cris.Tina yo estoy en la misma situación que tú. Eso quiere decir que te dan 6 meses más para ver si te curas... Seguramente te pondrán que un mes antes de terminar ese periodo se va a reactivar el expediente.
Lo curioso es que estoy en lista de espera por la s.s. y no me han llamado aún, yo por mi parte me operado por lo privado ya que no aguantaba más está situación (artrodesis L3-4-5 con caja en el último nivel) ya hace dos meses sigo con dolores i con limitaciones de movimiento, aún no .e dejan salir sin corsé, con falta de sensibilidad en el pie. Espero que me den la incapacidad almenos la total, ya que el cirujano me dijo que no podría volver hacer mi profesión de mecánico industrial. He solicitado la discapacidad ya que tardan según bienestar social 16-17 meses en Sevilla 
#4175

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, busca un buen abogado, y a pelear, yo estoy cansada ya , a mi denegaron en marzo, cogí vacaciones, solicité una baja nueva, me denegaron por que decía que era lo mismo porque me denegaron, mi abogada , hizo un recurso y me aceptaron, ahora me llegó una prórroga de 6 meses y que pasaba a pago diré por la mutua, a los días me llegaron las cartas de la seguridad social y de la mutua , ahora tengo el juicio el 28 de febrero, yo hace un año solicité la valoración de la discapacidad pues me ha tardado 1 año total una hecha la valoración en 10 días me llegó la resolución     
#4176

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola son inhumanos cómo vas a tray así, y lo de la discapacidad tardan 1 ,año en el país vasco, hay que tener mucha paciencia te deseo suerte
#4177

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas, alguien sabrá más o menos cuanto tardan en resolver después de pasar tribunal en Oviedo. Tengo el punto 2 concluido desde hace 15 días.
#4178

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola 
Llevo esperando casi 6 meses  que pase el tribunal medico, ármate de paciencia.


Saludos 
#4179

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias, veo muchos casos en los que el informe de sintesis pone presuncion de IP; a mi solo me pone  Limitacion actual para tareas de elevados requerimientos sobre region cervica/MMSS. No se si eso sera bueno o malo, me abrieron expediente el dia 10 de este mes y desde el dia siguiente estoy con los tres primeros puntos concluidos.
#4180

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a mi me dijo el médico que me llegaría la carta en una semana. No entiendo para que dicen nada. Así que a esperar.
Muchas gracias 
#4181

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas son asi,
Yo te detallo mis cronologia actulizada, lo esencial es que no te desaparezca el punto 5.
Tribunal Medico 02/05/2022 concluido
Punto 1,2,3 09/05/22 concluido
Punto 4 18/10/22  concluido
Puntos 5,6,7,8 pendientes aun 

La próxima semana se me cumplen los  135 días hábiles que estipula la ley

Saludos 
#4182

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo más normal es que cuando se concluye punto 4 los puntos 5 y 6 se concluyan al día siguiente y así sucesivamente. Lo que no me gusta nada es de que en una semana te llega la carta. Eso se lo dijeron a dos amigos y si le llegó a la semana pero con el alta. Pero buena estos personajes son así, son imprevisibles. Mira a mi solicite la ayuda de la  infancia y dicen que no pueden tardar más de 3 meses en resolver. Pues bien a mi me ha venido a los 9 meses de solicitarla. Por lo menos a venido aprovada que es lo importante. Mucha suerte a ambos. 
#4183

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias . Ya iré contando. Esto.es un sin vivir 
#4184

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jmspr, entiendo que no se plantean la concesión de una incapacidad permanente total, si indican que padece limitaciones para realizar tareas que exijan esfuerzos de la zona cervical, esto debería indicarlo en su empresa si su trabajo requiere un esfuerzo importante de la zona cervical. 
#4185

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Manuel92, mi trabajo es fisico basicamente, con las limitaciones que tengo hoy en dia no podria realizarlo, veremos a ver que deciden. Ahora tengo el punto cuatro concluido y siguen apareciendo los 8, esperemos no tarden mucho en dar resolucion. Gracias por la respuesta.