Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
27 / 2.238
#391

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mio fué un accidente no laboral,
El que espera desespera, la incertidumbre de depender de unos terceros ajenos a uno mismo es lo peor.
#392

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues entonces tendrías muchas posibilidades si no es administrativamente tendrás que luchar la judicialmente
#393

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días kynita19, igual llego tarde a tu cuestión, pero te cuento mi caso de cobro. 
A mi desde que me salieron los 8 puntos favorables, hasta que cubre el primer pago, que fueron los atrasos, pasaron 10 días. Sin importar que sea el 25 de diciembre.  Hoy 24 de diciembre, he cobrado mi primera mensualidad.  Así que se supone que vosotros cobraréis primero los atrasos, 10-11 días después de la resolución y el 25 del mes siguiente la mensualidad. Claro que estoy en Madrid. Allí supongo que será igual.
Espero haberte ayudado.
#394

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, alguien de ABANCA ha cobrado la IP? Gracias!!
#395

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sabéis alguien si los puntos del expediente pueden cambiar también por las tardes o solamente suelen cambiar por las mañanas. Gracias de antemano. 
#396

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En cualquier momento el mio por ejemplo durante un fin de semana se concretaron vatios de una tacada
#397

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo pensaba que solo era en horario de trabajo de la seguridad social. Gracias por tu respuesta yo creo que con esto de las fiesta va a tocar a esperar un poco más. Mil gracias por tú respuesta muy amable
#398

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso está claro que durante las fiestas con tan o descanso la cosa se vuelva más lenta, pero con esta gentw nunca se sabe, lo mejor es desconectar durante navidades 
#399

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias
Alguien sabe si los atrasos se cobran desde que se pasa tribunal medico o desde que fecha
Gracias, 
#400

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, en mi caso, me han pagado desde que cumplí el año de baja, que se supone que pase al tribunal médico, QUE FUE EN ABRIL, aunque la entrevista con el tribunal fue en junio. Será por el retraso que llevan. Cuando te llega la resolución te pone la fecha de efecto. Que es la fecha desde que cobras.
#401

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo ando liado, mi fecha de resolución fue 13 diciembre, mi empresa me pago del 1 al 13 y el inss me pago el día 25 la otra parte, mi duda es si en enero cobre ya normalmente y que día suelen pagar 
#402

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se supone que empezarás a cobrar los 25 la parte del inss
#403

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo pensaba que me liquidaron diciembre y ahora a primeros de enero cobraría ya normalmente
#404

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevo 21 un días con el punto 4 parado. Es normal que tarde tanto en moverse este punto soy de Murcia. 
#405

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días, ante todo Feliz año. 
Llevo desde el 25/08/2021 con un expediente de incapacidad, de momento llevo los primeros 4 puntos concluidos y manteniendo aun los 8, el tema es que el punto número 4 se concluyó el 15 de diciembre y ha día de hoy aun sigue ahí. 
No se si esto es normal o no, he leído en este foro que una vez concluido el punto numero 4  el resto de los puntos generalmente son rápidos. 
No se si esto a alguien le ha sucedido o no.. 
Gracias de antemano. 
Por cierto soy de Madrid.