Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.173 / 2.211
#32581

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Emilio, ya llegó el sms y hemos podido ver la resolución. Todo correcto exepto lo de "se ha resuelto denegar el complemento por hijos" que no sabemos el porqué será... ellos sabrán... la verdad es que son temas complicados y no sabemos si informarnos en algún sitio y saber cual era esa cantidad denegada que sería una gran ayuda a la pensión ya que el importe de la pensión en bajito (cosa que ya sabíamos) pero que acatábamos porque en la situación actual de mi marido es imposible que trabaje. Un saludo!!!
#32584

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos,
He recibido la carta certificada del segundo expediente, después de haber finalizado los 135 días más algún mes de demora.
En alegaciones haría falta aportar algo?
Gracias y saludos
#32585

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lechus,
ya pasaste al punto 5?
Yo sigo igual, en el punto 3.
#32586

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias  Patricio que va estoy en el 4 lo único que la mutua me ha dejar de pagar no se hoy tengo hora con el inss  haber que dicen 
#32587

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Emilio: veamos si se cumple lo del 99% de que se deniega. Ya os informaré. La fractura no parece muy grande pero ya tienes que ir vendada hasta el antebrazo y no puedes hacer casi nada pq es el dedo gordo  ...que se le va a hacer...la edad y la torpeza. Un saludo para todos.
#32590

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo cobro el 24 x la caixa x si te sirve de alluda
#32591

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola acabo de pasar por el tribunal medico,solo me valoran la espalda lo demás no ha querido escuchar me dice q como falta operar ya decidirán.asi q la incertidumbre crece.
#32592

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya, a ver si te lo solucionan.

Creo que hemos pillado la misma inspectora del inss.
Ya me dirás lo que te dicen. Suerte.
#32593

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando puedo pedir el informe de síntesis,allí me han dicho en 15 dias
#32594

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, no sé si tienes más informes nuevos que aportar o ya los tienen todos del anterior expediente.
Un saludo 
#32595

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Según la provincia donde vivas no te lo dan hasta que no haya resolución o te lo dan desde el día siguiente que se concluya el punto 2.
Cuando te ha dicho lo de en 15 días no sé si es porque creen que en ese tiempo ya estará la resolución o porque va a tardar 15 días en concluirte el punto 2 .
Ya nos irás diciendo.
Un saludo