Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.987 / 2.227
#29791

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias mi querido Emilio cuantas veces te dicho que no utilices la IA conmigo!!!voy a bajar a Sevilla y no se lo que te voy a hacer 😂😂😂😂 
#29792

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho animo corazon ya veras como lo conseguiras!!!!y gracias a ti por pertenecer a esta familia forera!!!!💪🏼💪🏼💪🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼😘😘😘
#29793

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno días Laura, a ver cómo se da hoy el día, que sorpresas nos estarán esperando?
Buen viernes para todos !!!!
#29794

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No puede ser…que haces tu despierto a estas horas???estarias mirando al cielo haber y aterriza un 🛸 o algo verdad 😂😂😂😂 te conteste un email anoche!!!doy por hecho que hoy tampoco recibire la resolución asi que no me voy a hacer ilusion alguna 😞😞😞
#29795

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues mejor, y todo lo que venga será por sorpresa y bienvenido.a ver si solo miras unas 10 veces hoy en todo el día , por lo menos inténtalo y pensemos en otra cosa.
A mí supuestamente me tienen que llamar hoy del INSS para contarme cómo están los expedientes.........
#29796

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cierto haber que te dicen y ojala y esa reclamación de sus frutos 🙏🏼🍀 pero sinceramente te veo tambien en el grupo de los que vamos a juicio contra el inss….ya mire una vez asi que me repartire las otras 9 durante el dia 😅 ah y feliz viernes a tod@s y ojala que vayamos viendo menos negaciones y mas tramites con final feliz(uy como suena esto…🤭🤭🤭)
#29797

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

eso es Emilio. Parto de la base que habran hecho el cálculo correcto, pero puede haber como dices, alguna discrepancia. Esta tarde me pondré con toda la calma a revisarlo todo, porque me acaba de llegar la resolucion por via telematica, pero no la abriré hasta despues de comer que tengo una mañana liadisima. Con lo que saque en claro, ya te contaré. Un abrazo, cuidate!!! 
#29798

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Laura escribo poco por aki me encuentro con mucha ansiedad.  El miércoles pase el tribunal voy hacer en mayo 2 años de baja.  Estoy por problemas lumbares y hernias.  Escoliosis degenerativa ahora en un mes me tienen q hacer una cirugía por láser de la  L 5 L 1 para descomprimir los nervios que están dañado e terminado la demora de calificación.. tengo más pruebas pendientes por el neurocirujano y en noviembre tengo nueva cita   trabajo de limpiadora .  Hoy e visto que se me ha concluido el punto 2 estoy muy nerviosa.. que puede pasar después de la demora de calificación.  Muchas gracias un saludo espero tu respuesta 
#29799

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La cirugía es por láser en el hospital de dia
#29800

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Qué razon tienes. Pero sabiendo que los números lo que son, solo queda ser más fuertes y luchar por nuestros derechos.
#29801

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me permito animarte en esta situación. Solo queda que te creas que tu enfermedad no es de broma, no es mentira y que lo que tienes no te deja trabajar como antes.
Las valoraciones son una pantomima, pero es lo que hay. Ese punto 2 ya verás como dejará pasar al punto 8 y llegará ese descanso me tal que todos y todas necesitamos.
#29802

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias cielo, primero y como siempre digo que es muy facil decirlo, TRANQUILA y deja que las cosas vayan fluyendo porque si nos castigamos sin saber lo que sucedera con tu tramite es dañarnos a lo tonto y te lo dice una de las personas con mas ansiedad de este planeta, yo tambien estuve en demora de calificación, pase 3 veces x el tribunal medico, segun pase la tercera visita ya empezo a moverse nuestra querida tabla de las 8 fases, tienes como te dicho dejar fluir las cosas y que vaya avanzando el tramite, de todas maneras a estas alturas es bueno que mires un abogado para que te vaya asesorando ante una posible reclamación previa o posteriormente una demanda ante el inss, acabas de empezar la carrera hacia la IP, lo primero es cuidarse, tener tus informes actualizados y no dejar que nos invadan los nervios, tu ves contandonos vale y TRANQUILA por favor que segun he visto tus patologías poca broma…te mando un besazo enorme y mucho animo y salud, te repito, aqui estamos y estaremos 💪🏼💪🏼💪🏼
#29803

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias a tí, eres muy positiva y eso se pega.
La lucha que estás teniendo la estás ganando tú. 
Es bueno adelantarse al tiempo y saber qué preparase a los quirófanos quita mucha energía. Suerte y gracias por tus aportaciones en este foro.
#29804

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias!!!!siempre cuando entra algun usuario y veo sus resoluciones voy comparando porque hace un tiempo esto ya lo comentamos, estamos observando una caida de las IP concedidas, y el tipo de IP sigue ganando x goleada la Total, tambien es normal porque es chungo que te den la Absoluta pero hay casos que si, pero ell@s enseguida se agarran a la Total pero bueno son miles y miles de casos diferentes, yo solo espero y deseo que deje de haber tantas injusticias con personas que realmente lo NECESITAN y no las pongan a trabajar a los dos dias cuando no se pueden ni arrastrar ya sea de los dolores o de las patologías que padezcan, te deseo un feliz viernes Granollers ☺️☺️☺️💪🏼💪🏼💪🏼
#29805

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ains muchas gracias por los ánimos 😘😘