Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.756 / 2.209
#26326

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por contestar Tinez
Yo estoy esperando desde junio 2023, han pasado 9 meses y aún no se nada, lofuy a solicitar en OAC del Ayt.Barbera del Vallés lo enviaron todo por Fax y aún estoy esperando a la primera  Revisión....
Un saludo 
#26327

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jennydaraju, en primer lugar espero que estés mejor , y por lo menos en el hospital estarás más controlada en tus enfermedad.Yo te diré por mi experiencia que yo nunca tuve noticias el INSS asta los 23 meses de baja, que me citaron para el ICAM, después de pasar el Tribunal Médico,los famosos 8 puntos me tardaron 3 meses más en Salir la Resolución
Ya me.comwnto un abogado particular,que tuviera mucha mucha paciencia y que no forzará la maquina del INSS ,que sean ellos quien se pongan en contacto.
Ánimo suerte y muuucha Salud!!
#26328

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

🫶🏼🫶🏼🫶🏼🥰🥰🥰
#26329

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mientras que cobres... no debe haber problemas. Pero si no es así, hay que moverse rápido y mucho! Espero que estés bien! Un abrazo Alfabero!
#26330

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,después de pasar inspección al pasar de los 24 meses(últimos 6demora), el jueves 29 veo que mi expediente avanza, y a mi pesar con el cambio de concepto en el punto 5 , por tanto con el cambio de 8 a 7 puntos.
Hablo con mi abogada y que no me preocupe, hay que esperar resolución. El martes 5 de marzo, voy al INSS y hablo con mi inspector médico, una persona súper cercana y amable. Revisa su informe, por si “había metido la pata”(palabras textuales) , me dice que hará un seguimiento de mi expediente y que esté tranquila
En este momento llevo desde el día 29 así
#26331

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Cristina, es muy curioso lo que dices, normalmente cuando "desaparece" el cálculo de la pensión suelen tardar poco tiempo en concluir todo el expediente y denegarlo, a algunas personas ya sido casi en el mismo día.
Sin embargo el tuyo se ha quedado parado y además el propio inspector lo está supervisando.
Uf, ojalá vuelva atrás y aparezcan los 8 puntos de nuevo. Puede ser que seas uno de los pocos casos anómalos donde tienen que hacer el calculo en manual y por eso desaparece?ucha suerte 🍀🍀🍀

#26332

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, alguien sabría decirme q significa este sms
#26333

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo fui la primera vez al tribunal medico el 21/02/2024,y el jueves me llegó ese sms
#26334

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carmen, pues tiene toda la pinta de que te han concedido una incapacidad permanente con fecha 20 de febrero por eso 
te están informando que te pagan la la incapacidad temporal hasta el 19 de febrero.
Por otra parte te tienes que mover donde te dicen para rellenar un formulario con tu número de cuenta corriente y varios datos tuyos, es para el correcto cálculo de la pensión que parece ser te van a pagar.
Un saludo y espero que sea así, tiene toda la pinta 
#26335

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo del pago es lo q cobre de la incapacidad temporal,es el último mensaje donde pone q mande los documentos para algo de la permanente y es lo q no entiendo,los otros mensajes es de la fecha q ya cobre este mes de la baja de la incapacidad temporal 
#26336

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#26337

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es ese mensaje y no entiendo q quiere decir 
#26338

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Carmen, pues es lo que acabo de decir, tienes que meterte en ese enlace del mensaje y ver qué documentos les hacen falta y que tienes que rellenar. 
A ver, que esto le pasa a toda el mundo, no te asustes por ello, simplemente métete en el enlace y haz lo que te dicen
#26339

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si,lo q pasa q yo no tengo certificado digital y no me deja tengo q esperar la carta y tendré q ir a lo del certificado digital 
#26340

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quiere decir que les falta esa documentación para continuar con tu expediente de incapacidad, simplemente eso. Tienes que entrar en el enlace que te han puesto para ver qué documentos son.

Si no sabes hacerlo te llegará lo mismo por correo postal y te será más fácil