Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.716 / 2.238
#25726

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si? en eso no habia caido pero bueno si me la quiere dar impresa pues eso que me ahorro en tener que imprimirla yo jeje en fin me lo tendre que tomar con humor.. 
#25727

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Laura, veo que te has levantado con las pilas puestas a tope, espero que te duren todo el día..........😊😊
#25728

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo he caído cuando te estaba escribiendo el mensaje, que van a ver si tienes algo pendiente de recibir y les va a salir la resolución 😊😊
#25729

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ains lo siento mucho espero de corazon que tu padre se recupere pronto 🙏🏼🍀🫶🏼
#25730

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😂😂😂😂 los mensajes privado los lees y los mandas desde el correo que tienes asociado a esta web
#25731

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Las pilas me duran cuando me tomo el café ☕️ luego ya vienen mis infinitas taquicardias con las que convivo dia a dia 😩😩😩😩😩😩
#25732

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días !! 
Os deseo a todos para esta semana mucha salud y mucha fuerza para enfrentar esta odisea!! 💪🏻
Yo me levanto hoy con la noticia de que el 21 de marzo me van a hacer la artrodesis lumbar y el día 15 de marzo tengo el tribunal EVI después de 24 meses de baja. 
Creéis que son capaces de darme el alta antes de operar ? 
#25733

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lorena, sinceramente ultimamente estan pasando bastantes cosas negativas con el inss, no me atrevo ni a decirte ni que si ni que no porque nadie sabe x donde van a salir esta gente…(los del inss)
#25734

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Laura !! Yo por eso lo pregunto , estoy viendo tantas denegaciones injustas y tantas situaciones sin coherencia que cualquier cosa me espero.
Ahora bien , si me dan el alta desde el hospital pido paso en tv para que todo el mundo se entere de las barbaridades que están cometiendo.
Nosotros no queremos estar enfermos queremos volver a estar como estábamos!! 
#25735

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Teoricamente en inss te dria que pagar desde la denegacion hasta la notificacion, pero no se si alguien lo ha conseguido y como se tiene que reclamar. Si tu quieres hacer impugnacion a la alta creo que tienes 4 dias desde la denegacion,  si lo abres mas tarde ya te ha pasado el tiempo.Y si hoy vas al inss te lo notificaran alla creo.Has recibido sms o mail? Por eso ahora mandan sms que tienes un aviso porque la carta tarda mas. Y la empresa te ha dicho alguna cosa? 
#25736

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí ya me han revisado y puesto limitaciones de carga no puedo levantar más de 5 kilos
#25737

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No quiero ser negativo pero a mí me dieron de alta un 19 de marzo y tenía ingreso durante 1 semana el 21.
Sobre todo consigue la baja del centro de atención primaria. Es un embrollo, ni te ataques, no merece la pena. La empresa donde trabajaba me llamaba todos los días para así no darme de alta.
Al final tome la decisión de no contestarle a la empresa y centrar el tiro enviando la documentación al inss
#25738

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estan habiendo tantas denegaciones que van a colapsar mas los juzgados de lo ya estan de x si….salir en la tv denunciando esto es el ultimo recurso y no estaria nada mal hacerlo o hacer una recogida de firmas no se pero hay que hacer ruido porque esto va de mal en peor
#25739

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tal y como os decía, paso algunos datos de interés con la IPA:
- pago medicación desde el 10% hasta un máximo de 18.52€.
- la historia de una tarjeta de pensionista no existe, hablamos de una tarjeta de discapacidad según el grado.

Y aprovecho a sumarme en este escarnio con los enfermos valorados en estos momentos. Es posible que sea el momento de hablar por parte de los sindicatos y cualquier otro organismo.
#25740

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días y muchas gracias!. Te deseo mucha suerte y que todo salga bien para ti. Mucho ánimo!