Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.252 / 2.210
#18766

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, os leo todos los días. Mi expediente sigue igual desde hace 3 meses y una semana, con los puntos 1,2 y 4 concluidos. 
Es frustrante ver como pasan los días y no se mueve… 
Un saludo a todos 
#18767

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso ya está medio hecho pues!!Yo tampoco avanzo del punto 4 
#18768

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ains no quiero hacerme.muchas ilusiones hasta que esté todo ok pero están tardando muchísimo en calcular la pensión 
#18769

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto tiempo llevas?si no te importa decir
#18770

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El expediente se abrió el 29 de Agosto, pasé tribunal el 13 de Diciembre.
#18771

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Será papeleo administrativo lo difícil ya está hecho.
#18772

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El 28 de Diciembre me concluyó el punto 4 y aún sigo anclado 
#18773

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Esjard, estuve leyendo cuando escribiste tu caso, el cambio de provincia y demas, supongo que iras al inss para hacer el cambio de domicilio…te importaría decirme que es lo que te dicen alli???te lo digo porque un amiguete esta en tu misma situación y no sabe que hacer ya que no quiere cambiar los medicos que tiene en su localidad y tambien tiene una IPT, muchas gracias 
#18774

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una duda, a partir de qué importe te quitan IRPF en una IPT?
#18775

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahí me pillas ,pero ,en el foro hay mucha gente más capacitada que yo para decirte algo del tema.
#18776

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver. A ver..... Hasta que no suene la música completa no canto. No sé si al cobrar menos de it que de  IP dan la diferencia o como va 
#18777

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te voy a responder hasta donde yo sé y sino han cambiado las leyes son a partir de los 1000 euros ya empiezan a retener pero como te he dicho esto es hasta donde yo sé.
#18778

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El primer año en que te la conceden suele ser 0... Al empezar el año siguiente hacen la regulacion y siempre depende de la circunstancia personal, hijos, familia numerosa, etc... pero suele oscilar entre 16.000 y 18000 al año ,contando pagas.. , a partir de ahi ya te quitan irpf.
#18779

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es muy frustrante yo he intentado en estas fechas no entrar y más o menos lo he conseguido pero hoy ya estoy liada otra vez con punto del 1 al 4 concluido y el 5 pendiente desde el 18 de diciembre. Ánimo
#18780

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

1000 euros serian , 14.000 al año... yo creo que en ese caso no te quitan nada,, aunque no hayan hijos y soltero.. Eso si, siempre teniendo en cuenta que no hay otros rendimientos del trabajo...

No tiene sentido que con esa cantidad te quiten nada ya que no llegas ni a los 15.000 de obligatoriedad de presentar renta por doble pagador. Y sin doble pagador 22.000 seria la obligacion. Eso si, entre los 16000 para arriba segun circunstancia si que pueden quitar algo de irpf .