Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.041 / 2.234
#15601

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola: La denegación te enteras si lo ves entrando en el INSS o cuando te llega tiempo más tarde a casa por carta. Las empresas se enteran rápido porque según se resuelve y digitaliza han de avisarlas cuanto antes para que se vuelvan a cotizar y deje el INSS o mutua de pagarte.

#15602

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por contestarme..pues toca esperar..feliz tarde
#15603

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la respuesta, mañana iré a la empresa y a ver si saben algo. Gracias de nuevo.
#15604

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues entiendo que te darán la incapacidad total en un principio para ver si con todo lo que te hacen mejoras.  Como es revisable posiblemente te vuelvan a llamar más adelante.
Hay muchas personas en este foro con enfermedades diversas cronificadas a las que el INSS ha llamado para revisar.🤷

#15605

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Después de concederme la total la mutua me puede seguir haciendo pruebas, o volver a operarme???
#15606

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo entiendo que como es accidente laboral la responsabilidad debe recaer sobre la mutua. Porque es ella la que se supone que te ha de pagar y a ella le interesa que te recuperes.
#15607

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te cuento mi experiencia de capsulitis de un solo hombro, izquierdo. A mi diréctamente me operaron y la recuperaciones suelen ser rápidas, a la semana fisio y a los 2 o 3 meses a trabajar. Lo mio no fue bien, por que quedo limitacion y volvieron a operar al año, aun asi, no mejoró  y ahora a esperar resolución....  Te comento que lo mio se complicó, según médicos, por ser diabetico y la rigidez de los tejidos que está produce....

Un saludo.
#15608

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a tod@s.
Pase revision el día 25 de Octubre y he hecho bastentes preguntas por aquí.Entonces os quiero agradecer vuestras respuestas a todos y comunicaros que ya me llegó hoy la resolucion de que me mantienen la pension.
Eso sí,me volveran a llamar en 2 años!!
Insisto,muchas grácias a tod@s!

#15609

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que bien, Rafa, me alegro mucho. A cuidarse. Un saludo 
#15610

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas 
Te operaron con cuánta movilidad 
#15611

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me acuerdo exactamente pero no podía subir a 90° el brazo. Ahora ya lo subo más de frente, pero con pérdida de fuerza y lateralmente no subo mucho. La segunda operacion estaba casi como ahora, fue por la limitación lateral. Me hicieron una prueba biomecanica y tengo un 69% de movilidad general y una fuerza de 55% respecto al derecho .

Un saludo.
#15612

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah vale yo tengo actualmente que me han visto hoy 120 y de lateral lo subo en 90
#15613

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah vale yo tengo actualmente que me han visto hoy 120 y de lateral lo subo en 90 y entonces que te dicen yo es qie tengo los dos y con pinzamiento degenerativo 
#15614

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mio fue laboral y sabes que matan a cañonazos mosquitos. Por movilidad estas peor que yo frontalmente aunque dependerá de tu trabajo y edad. A mi me digeron que si fuera un trabajo de oficina no me hubieran operado.

Un saludo.
#15615

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo 50 años y trabajo en la mensajería carga y descarga