Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.217 / 2.235
#18241

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas madrugadas! 
Los siguiente enlaces son para ver los procesos judiciales pendientes y los Registros Electrónicos de Apoderamientos Apud Acta (REAJ) --> El abogado que nos representa en los procesos judiciales, simplificando. Además incluyo las Carpetas ciudadanas que a veces son útiles:


Espero que os sea de utilidad y podáis ir añadiendo de más partes de España, para que tod@s estemos enterados y al corriente de los procesos de IP judiciales (y de algún otro que podamos tener) y de quien nos representa. Saludos!

#18242

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Reysss! Sí, puedes pedir el informe de síntesis a través de las oficinas del INSS o de forma electrónica, dejando pasar unos días desde que pasaste el tribunal médico. 

En cuestión a que desaparezca el punto 5, siento decirte que no es muy buena notica. De todas formas, los puntos van avanzando y a veces retroceden volviendo a aparecer los 8 puntos, aquí se ha visto de todo. 

Con el informe de síntesis te puedes hacer una idea del dictamen final, pero no es definitivo.

Fuerza y salud! Saludos
#18243

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas alfabero. En mi caso fue completamente lo contrario, aunque donde trabajaba era una PYME. 
Todo de lo que se enteraban era por mí. Le llegó la carta de los 545 días un mes después de cumplirse para que dejaran de pagar los Seguros Sociales por mí. Es más, a los 365 días, día arriba o día abajo, pasé por el tribunal y pregunté si tenía que avisar a mi empresa que me prorrogaban 180 días (ya sin partes de IT), y me dijeron que no, que los avisarían ellos... pues hasta el día último día que mantuve contacto con ellos, nunca les llegó nada... Imagino que dependerá de los sitios (Sevilla es horrible en estos temas de IP, discapacidad y juicios) y de las empresas sin son grandes o PYMEs (injusto realmente). Saludos!  
#18244

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas madrugadas por decir algo positivo. Estoy volviendo un poco más en sí mismo. Me ha llegado una notificación que el día 25 hice una solicitud de incapacidad. Cuando miro en mis expedientes. No solo hice una , hay 19 solicitudes de iniciación de expedientes. Lo peor es que no recuerdo haber realizado esto. (Seguro lo he hecho porque son mis códigos clave ) ahora si o si , me quitan la pensión.
#18245

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas madrugadas, mira a ver de la manera que las puedas anular, bien llamando o intenta mandar algún escrito diciendo de tu error.
De todas maneras el día 4 tienes la revisión. A ver lo que sucede, mucha suerte y no te preocupes por esas solicitudes.
#18247

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Voy a hablar con mi familia a ver si ellos pueden ponerse en contacto con INSS. Llevo 2 semanas con un antipsicótico nuevo ( ARIPRIOAZOL) de tres que tomo. Veo en prospecto que anula la capacidad de pensamientos. E induce al juego y obsesiones del desorden social. No sé qué es peor si estar mal o lo que hace la medicación. Me siento zombie. Zombie …. Añado, los 3 psiquiatras que me ven, pues eso… que según ellos tengo resistencia a los antipsicóticos. Me queda claro cuando vuelvo en si, que sigo haciendo cosas muy irresponsables. Creo que la última esperanza es la electro terapia convulsiva .
#18248

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te comprendo en lo que me dices porque ya que tengo un familiar con muchos años de tratamientos.
Cuidate en lo máximo que puedas y si pide ayuda a tus familiares para ver si te pueden ayudar.
En cuanto a la revisión yo no me preocuparía ya que lo tuyo está bastante claro.
#18249

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para pedir por certificado digital informe síntesis me pide un archivo que mando DNI 
#18250

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, si adjunta el DNI, así lo hice yo y a los 10 días me llegó el informe 
#18251

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Juanlus, como siempre te dicho entiendo esa gran inquietud y nerviosismo, yo no soy la más adecuada para aconsejar de mantener los nervios y que vayan fluyendo las cosas porque sabes lo que también padezco….,pero centrate ahora como te ha dicho Simpabb en la revisión, como siempre vas con tus informes actualizados toda la documentación que tengas, estoy segura al igual que los compañeros de que te lo tienen que conceder con tus patologías, de verdad céntrate en la revision y en el tema de la documentación pues acercate al inss si puedes de tu localidad y asi despejas esas dudas, te deseo y deseare siempre la mayor salud del kundo y que se haga de una vez justicia contigo, mucho animo 🙏🏼💪🏼
#18252

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días yo llevo así desde el día 18 🤯 con el puntito 5 pendiente  no se que pensar 🥺
#18253

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felices fiestas de nuevo a tod@s, hay alguien que sepa el grado de DISCAPACIDAD que dan por trastornos mentales????

#18254

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola.
No te hagas mala sangre ellos van a su ritmo disfruta las fiestas dentro de lo posible y ya verás cómo se soluciona lo antes posible.
#18255

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días yo soy de Valencia y no encuentro x ningún sitio en Internet donde solicitar el informe de sintesis  y a la oficina no me puedo acercar x mi enfermedad me puede alguien dar luz se lo agradecería mucho