Acceder

Comision por traspaso de PIAS o de plan de pensiones

10 respuestas
Comision por traspaso de PIAS o de plan de pensiones
Comision por traspaso de PIAS o de plan de pensiones
Página
1 / 2
#1

Comision por traspaso de PIAS o de plan de pensiones

un agente q consiga un traspaso de un pias o un plan de pensiones q %de comision se pueden llevar

#2

Re: Comision por traspaso de PIAS o de plan de pensiones

Depende compañia, agente, correduria condiciones firmadas, campaña de extracomsion ec....

de todas formas los productos que son mas dificiles de vender son las que mejores comisiones tienen para el vendedor.

#3

Re: Comision por traspaso de PIAS o de plan de pensiones

como cuales son mas dificiles de vender

#4

Re: Comision por traspaso de PIAS o de plan de pensiones

esq habia escuchado q habia compañias q daban hasta el 50% de lo aportado por el plan

#5

Re: Comision por traspaso de PIAS o de plan de pensiones

Hola Chubbparsi,

En mi opinión y hablo desde el desconocimiento de saber si hay alguna compañía que dé el 50% de lo aportado al plan como comisión, repito, en mi opinión, o es una estafa tipo piramidal, por lo tanto no hablaríamos de un plan, o bien esa comisión sale de lo aportado por el cliente, por lo que hasta que éste recupere puede pasar bastante tiempo, en caso de que llegue a recuperar y lo más lógico es que por el camino se pueda cabrear con quien le vendió ese tipo de producto de tan altos gastos, a menos que al cliente se le deje bien clarito desde el principio en donde se mete y qué tipo de póliza está contratando y no nos dejemos llevar por el pensamiento de si vendo esto a ese le saco tanto. Es decir que siempre procuremos ser profesionales y que al ofrecer un producto de inversión, sea renta fija, variable, garantizados, etc, siempre sea en función de la necesidad del cliente y no de los objetivos que pueda tener una determinada oficina, mediador, o quien sea, de vender un determinado producto y que tampoco la venta sea promovida por que la renta variable sea más lucrativa a efectos de comisión que otros productos.

Un saludo.

#6

Re: Comision por traspaso de PIAS o de plan de pensiones

Hola crubbparsi,

Como te comenta mi compañero Jorge, el que una compañía te de un 50% de comision de lo aportado es imposible "legalmente"... date cuenta que el porcentaje de rentabilidad que estamos aportando bancos y aseguradoras es desde el 2% al 4,5 / 5 %... ahora piensa en una persona que mete 100.000 euros en un plan de pensiones... si a ti te dan 50.000 euros de comision (50% de lo aportado)... cuantos años tienen que pasar para que esa persona solamente recupere su dinero???

Un saludo

#7

Re: Comision por traspaso de PIAS o de plan de pensiones

Chubbparsi; buenas tardes, suscribo totalmente lo que comenta el compañero Jorge Roman, No obstante por lo que he leido en los foros, tu hace poco que estas en mapfre, o al menos eso e entendido, y desde luego por lo que yo se mapfre no da un 50% de comisiones ni hartos de vino. ese tipo de comisionamiento me recuerda hace muchos años lo que daban en National Neaderlanden, por un plan de jubilacion, y asi les ha ido, que todavia tengo algun conocido que el cliente lo esta buscando para darle las gracias.¡¡¡¡

#8

Re: Comision por traspaso de PIAS o de plan de pensiones

ya me lo parecia,el unico problema es q aki andie habla de comisiones y parecen ofendidos al preguntar,aun ando de formacion