Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Correduria de seguros

10 respuestas
Correduria de seguros
Correduria de seguros
Página
2 / 2
#9

Re: Correduria de seguros

Tienes todo el derecho del mundo a comentar, y a exponer tus experiencias. Pero si no me equivoco el foro no esta para mensajes publicitarios Silvia. Y eso es lo que era tu mensaje. Y si no leete las normas de participación.
Lo que deberías haber hecho es identificarte como empleada de la empresa y luego contarnos tu experiencia.
Si has quedado mal la culpable eres unicamente tu misma.

#10

Re: Correduria de seguros

Jajajajaja. ¡¡¡Y encima le tengo que informar de la legislación sobre corredurias!!!

#11

Re: Correduria de seguros

Joer Echevarri vaya olfato, y tiene un cargo porque el contacto es con ella.

Ademas mintió cuando puso esto:

Hola yo te recomiendo q mires el seguro en lapoliza.com, te dan bastantes precios para q compares, el telefono es el 902 169 170, yo contrate el otro dia el seguro de coche y me libre de estar compañia por compañia pidiendo precios(bueno el caso es q lo hice y cansada de buscarlo por mi cuenta les llame y me lo buscaron y no me cobraron nada. Un saludo y q tengas suerte tambien con la motillo. Un saludete.

Se llamo a si misma, podemos hacer la prueba llamando al telefono que pone sin ningun rubor je je.

Saludos