Acceder

Correduria de seguros

10 respuestas
Correduria de seguros
Correduria de seguros
Página
1 / 2
#1

Correduria de seguros

Hola a todos, mi mensaje va para aquel q le haga falta en algún momento un consejillo sobre seguros.

Lo principal en todo momento es comparar y luego decidir. Tu puedes llamar a todas las compañías de seguros que se te ocurran en ese momento, o que busques por Internet, ( yo personalmente a lo mejor soy cómoda pero me gusta q me lo expliquen mediante una conversación), dar tus datos a todas las compañías que llames..., que te lo den en el momento, aunque como mínimo te lleva 5 o 10 minutos y eso en en teléfonos q a lo mejor tienes q pagar te sale caro... que te digan que ya te llamaran para dártelo y luego no sea así...total, os puede llevar como poco una mañana entera hasta q tengas varios presupuestos encima de la mesa, y eso si tu trabajo te lo permite, porq el mío por ejemplo no. .. Y también cabe la posibilidad de buscar una correduría de seguros.

Una correduría de seguros es mayormente un ahorro de tiempo para el q busca un seguro y a veces de dinero, solamente tendrás q hacer una llamada y ya ellos se encargaran de buscar en diferentes compañías, de esperar esos 5 o 10 minutos, de esperar la llamada..., y al final de la mañana te llaman para darte los presupuestos q tu has estado buscando durante toda la mañana. Las corredurías no cobran nada por este servicio y tampoco te cobran de mas en la póliza para q luego cobren ellos, las aseguradoras son las q se encargan de remunerarles porque están vendiendo su producto, y en muchos casos los precios que te pueden ofrecer las corredurías son mejores q las de las propias compañías, por el volumen de ventas de seguros q haga la correduría.

Resumen, eso me ha pasado a mi con la correduria de seguros LaPoliza.com, se portaron fenomenal, me lo explicaron todo bien claro y contrate mi seguro a traves de ellos, q al final no te quieren vender su seguro a toda costa, solo el mejor seguro( de precio y de coberturas), tambien se puede hacer por internet sin tener q hablar con nadie pero...yo todavia prefiero hacerlo a la vieja usanza. Un saludo a todos.

#2

Re: Correduria de seguros

Para gustos colores... Ahora también se puede hacer con las agencias vinculadas, o con los operadores banca-seguros vinculados.

Lo más positivo de una correduría, en mi opinión, que en teoría defenderán tu cartera y te aconsejarán el mejor producto.

Además, ahora están obligados a informar de sus comisiones.

#3

Re: Correduria de seguros

La correduría como profesionales te responderan a todas las dudas y te aconsejaran bien comparando todos los seguros del mercado, cobran una comisión que les paga el Seguro de tu prima pero se la ganan. Algun profesional ha dicho que se pueden conseguir con ellos tarifas similares a internet o de venta directa de seguros sin la comisión de los agentes (tarifas de ventanilla)

#4

Re: Correduria de seguros

Hola Catalega, a que te refieres con q ahora estan obligadis de informar de sus comisiones? Me lo tendrian q haber dicho?

#6

Re: Correduria de seguros

Y eso es a todos los clientes o sólo a los que trabajan en el Departamento de Marketing como tú?

Poca credibilidad tiene dicha empresa cuando recurre a esto.

#8

Re: Correduria de seguros

Hola Echevarri,no tendria q dar explicaciones pero lo hare porq he involucrado a mi empresa por un comentario q mira q ayuda doy al departamento de marketing. Para q veas, estoy dando mi nombre real para este comentario, q perfectamente me lo podia haber inventado, solo digo que yo me meto en mogollon de foros cuando puedo hablo de todo de seguros y no seguros en fin de lo q me apetece porq me gusta escuchar opiniones, pedir consejos y dar yo mis consejillos. Como puedes ver si quieres y si no te lo digo yo, porq no es publicidad, es un comentario (q no hace daño a nadie), lo q es una correduria de seguros y el trato q recibes en ellas, en mi comentario hablo de mi experiencia personal(quien se la quiera creer, q viendo esto entiendo q poca pero bueno) y de lo q es una correduria. Tambien soy conductora como muchisima gente y aunq trabaje en una correduria( una correduria no trabaja con todas las compañias q hay, por ejemplo la mutua madrileña,genesis... no trabaja con lapoliza.com) hay muchisima competencia y tengo todo el derecho a mirarla, a comparar y a comentar. Tambien te digo, gracias por dejarme mal como persona y como bien dices tu con poca credibilidad, y claro a mi empresa. Asi da gusto compartir opiniones, experiencias o "marketing".Un saludo a todos.