Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
2 suscriptores
Verti seguros
Página
331 / 367
#2642

Re: Verti seguros

Hola!

Si estás pensando en contratar un seguro con Verti, lo primero que tengo que decirte es que llevo varios años con ellos y los recomiendo, todas las gestiones que he tenido que realizar se han hecho satisfactoriamente y con buen servicio y atención por parte de ellos.

Si finalmente te decides por Verti, aquí os dejo mi código amigo: N104948K04520Z

Ya sabes que con su uso ambos nos beneficiamos, a ti, en concreto, te proporciona los siguientes descuentos:

50€ Coches Todo Riesgo
25€ Coches Terceros
25€ Motos
25€ Hogar
10€ Mascotas.

Tengo disponibles todas las invitaciones.

Un saludo y ¡Muchas gracias!

PS: Si tenéis cualquier duda sobre su utilización en el proceso de alta del seguro podéis enviarme un mp y os intentaré ayudar, también comunicadme que habéis usado mi código, os lo agradeceré.

Código del plan amigo de VERTI: N104948K04520Z
Hasta 50€ de descuento. +INFO por MP

#2643

Re: Verti seguros

50€ de descuento por usar mi codigo de referido:

Codigo VERTI: N10X492P08658L

#2644

Re: Verti seguros

Hola a todos, os pongo el código amigo de VERTI: N103173K08150Y ademas del descuento que aplica Verti yo os doy una gratificación de 20 EUROS 100% GARANTIZADOS pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 2 recomendaciones.Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo. Un saludo

#2646

Re: Verti seguros código N107501E08715Y

Hola, dado que ya todo el mundo sabe como funciona el plan amigo de verti, aquí dejo un código para el que lo necesite, y me quiera echar una mano también:

N107501E08715Y

Si además necesita ayuda o más información, que me envíe un mensaje privado y le intento ayudar.

#2647

Re: Verti seguros

Usando el código N105288T00212S obtendréis un descuento de 25€ o 50€ en base al tipo de seguro que contrateis:

– Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
– Terceros, Moto y Hogar: 25€

Código N105288T00212S

Además, te doy 10€ si usas mi código. Pago por transferencia bancaria o paypal.

Solo queda uno disponible, el código se introduce al realizar el pago del seguro. Tengo buenas referencias con buena reputación (demostrable). Cualquier duda o consulta, contactar conmigo enviando un email a [email protected].

Gracias por utilizarlo.

#2648

Re: Verti seguros

Hola a todos, os pongo el código amigo de VERTI: N103173K08150Y ademas del descuento que aplica Verti yo os doy una gratificación de 20 EUROS 100% GARANTIZADOS pago por paypal o transferencia bancaria, me queda 1 recomendación.Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo extra. Un saludo

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar