Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
Verti seguros
Página
251 / 367

Re: Verti seguros

¡Hola!

Aquí os dejo mi código amigo de Verti: N104948K04520Z

Ya sabéis que con su uso ambos nos beneficiamos, a ti, en concreto, te proporciona los siguientes descuentos:

50€ Coches Todo Riesgo
25€ Coches Terceros
25€ Motos
25€ Hogar
10€ Mascotas

Tengo disponibles todas las invitaciones.

¡Muchas gracias!

PS: Si tenéis cualquier duda sobre su utilización en el proceso de alta del seguro podéis enviarme un mp y os intentaré ayudar, también comunicadme que habéis usado mi código, os lo agradeceré.

Mi código es
107820R00092J

40% de descuento si contratas una nueva póliza de coche por Internet y un 10% de descuento adicional si el coche es nuevo.
Y si lo que necesitas es un seguro de hogar o Moto, ahora al contratarlo por internet, tendrás 3 Meses gratis.
Y con la Garantía 3.0 te mantienen el precio durante los tres primeros años.
Tengo buenas referencias en experiencias de seguro de coche con Verti, y creo que sacarte cualquier seguro de los que ofrecen con un descuento de 50 €, y luego una vez dentro, poder tener la oportunidad de no pagar nada, o hasta 250 € menos en la renovación de tu seguro, es un chollazo.
Así que nada, os animo a haceros el seguro de coche o lo que deséeis con Verti y recuerdo mi código:
107820R00092J
Un saludo a todos.

Ahorra dinero con tu seguro verti, cuando contrates el seguro di que tienes el codigo plan amigo:

N103073C04066E

estoy interesado como lo hariamos? gracias

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica