Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
238 / 365
#1899

Re: Verti seguros

¡Hola!

Aquí os dejo mi código amigo de Verti: N104948K04520Z

Ya sabéis que con su uso ambos nos beneficiamos, a ti, en concreto, te proporciona los siguientes descuentos:

50€ Coches Todo Riesgo
25€ Coches Terceros
25€ Motos
25€ Hogar
10€ Mascotas

¡Muchas gracias!

PS: Si tenéis cualquier duda sobre su utilización en el proceso de alta del seguro podéis enviarme un mp y os intentaré ayudar, también comunicadme que habéis usado mi código, os lo agradeceré.

#1900

Re: Verti seguros

Tu código verti es

N102117H00594G

103329V07920R

#1901

Re: Verti seguros

Código de los antiguos, en las condiciones de la promo a mi me sale que descuentan 50e,por lo que he leido los que empiezan por N no es así

Me quedan 3 invitaciones.

107631L06033P

#1902

Re: Verti seguros

Hola! Aquí teneis mi código para beneficiarse de 50 euros de descuento (invitación PATA NEGRA, de las pocas que quedan) al contratar tu seguro con Verti.
Invitaciones disponibles con el código:
104241S04698R
¡¡¡ADEMÁS DEL DESCUENTO QUE OS HACEN POR USAR MI CODIGO, OFREZCO 20 EUROS EXTRA!!! total 70 EUROS por cualquier póliza que contrateis, si lo utilizais mandar mensaje y realizo transferencia a la cuenta que digais.
Saludos.

#1903

Re: Verti seguros

Sigo OFRECIENDO 20 EURAZOS por mi codigo VERTI: N105047E03720T al que este interesado en contratar seguros verti. Pago por paypal o cuenta corriente .

#1904

Re: Verti seguros

Os dejo un par de códigos para que quien lo quiera utilizar en base al tipo de seguro que contrateis:

- Codigo Plan Amigo anterior 102794V08498V que sigue descontando 50€ en cualquier seguro (Todo Riesgo con o sin franquicia, terceros, moto y hogar).

- Código del NUEVO Plan Amigo N105261F00277A que descuenta 50€ para Todo Riesgo con o sin franquicia, 25€ para terceros o moto y 10€ en hogar.

En base a esto, puedes usar cualquiera de los dos códigos, pero usa el que más te convenga, por ejemplo, si contratas Todo Riesgo, usa el que empieza por N, si contratas Terceros usa el que no empieza por N que si descuenta 50€ para hacer un mejor uso de los códigos.

El código se introduce al realizar el pago del seguro.

Un saludo y gracias.

Guía Básica