Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
32 / 365
#254

Re: Plan amigo Verti Seguros

Esto me recuerda a cuando estaba en la universidad en los primeros años de los juegos MMO en los cuales sí invitabas a alguien al juego te daban privilegios en este. Estas invitaciones en gran parte de foros de juegos se consideraron spam y no sólo eran eliminadas, sino que el usuario que las hacía en el foro era suprimido y al juego correspondiente solía hacerse una indicación de que ese código se usaba de forma indiscriminada para generar referenciados, lo que también podría provocar la eliminación de la cuenta de usuario del publicitador o eliminación de esos privilegios. Yo miraría si Vertí esta interesada en que su nombre se una a una práctica tan perseguida como es el spam. Sólo es una reflexión y espero sea atendido por los moderadores del foro de su manera más oportuna. Gracias.

#256

Re: Plan amigo Verti Seguros

Yo estoy contigo en que no se debe considerar como spam en cuanto a que promociones de este tipo las hay en seguros y en otros sectores. Otra cosa es que piense y, así lo pido, que este tipo de solicitudes son más propias del foro de CONSUMO que de este foro de seguros en el que está más para intentar hablar o resolver cuestiones técnicas que para estas otras cosas.

Guía Básica