Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indignado con mapfre y el corte ingles

21 respuestas
Indignado con mapfre y el corte ingles
Indignado con mapfre y el corte ingles
Página
2 / 3
#9

Re: solucionado

Por cierto asesor, que se me había pasado esta respuesta, con el Te cuidamos,dependiendo del nivel que tengas, si que tienes asistencia en el hogar gratuito igual al que puedes tener con la póliza de hogar, pero obviamente no es para aquel cliente que tenga solamente un producto en cartera. El "Te cuidamos" es mucho más que la tarjeta identificativa, que se pase por una oficina de Mapfre y que se lo expliquen bien, que tiene muchas ventajas.

un saludo

#10

Re: Indignado con mapfre y el corte ingles

Hola,no soy habitual de foros , pero mirando precisamente un tema de la tarjeta Te cuidamos , he visto tu comentario .
Comentarte que Mapfre Hogar gestiona tres tipos de modalidades para su seguro de hogar y que efectivamente puede contratar la Rc de 150.000 € hasta 600.000 .La valoracion de la vivienda efectivamente la marca el programa en funcion del valor de m2 construido en la zona ,pero el valor del mobiliario no" debe asignartelo " ningun agente /corredor/gestor ... tu, eres el que sabes el valor de tus pertenencias y te deben informar de infraseguro y supraseguro que es lo que genera malos entendidos ... sino mal asesoramiebnto te estan dando .
El CI lo mismo que algunas entidades bancarias que contratan el seguro de sus clientes con Mapfre , fijan algunas "condiciones especiales " o " paquetes de medidas " de ahi que puedan ocasionarse malos entendidos conel producto que comercializa Mapfre ...Tu has elegido al CI comotu corredor de seguros y son responsables de la explicacion que te den del producto que contratas con ellos. La Cía de seguros se limita a aplicar las condiciones de ese contrato que se SUPONE TE HAN EXPLICADO .
No tiene nada que ver la tarjeta de TE CUIDAMOS con subir las sumas aseguradas de tu póliza , te han cobrado 30 € por la cara .
El programa te cuidamos , es gratuito , tiene una serie de accesos con descuentos a comprar en determinados sitios , sorteos , promociones ..y además opcionalmente puedes solicitar la tarjeta de credito ( totalmente gratuita tanto en su emision como en sus renovaciones sin necesidad de cambio de tu banco ) Es lógico por otra parte que el personal del CI no te lo ofrezca teniendo como tienen su propia tarjeta comercial de credito.
Que te mezclen "churras con merinas " no tiene mucho sentido ... no sé si sabes que no puede haber confluencia de indemnizacion en daños materiales es decir o paga mapfre o paga Ocaso .. pero nunca por parte de las dos compañias , no termino de entender lo que te han propuesto ...salvo que te hayan " colocado " otro seguro .
Espero haberte ayudado .

#11

Re: Indignado con mapfre y el corte ingles

Gracias por subir el post, pero con el paso de estos años ya lo tengo todo solucionado y estoy contento con mapre y el eci, todo fue cuestión de hablar tranquilamente con ellos y todo se arreglo y me lo pusieron todo a mi gusto.
Ahora tengo en el mismo eci como mediador un seguro mucho mas completo que el que ofrecia se serie eci, con una R.C de 600.000 euros, asistencia en el hogar completa, bricolage en el hogar y el resto de coberturas mejoradas y como no ya soy de te cuidamos
un saludo

#12

Re: Indignado con mapfre y el corte ingles

Yo no es por nada, pero antes de crear hilos con títulos polémicos y echar mierda sobre algo, que va a quedar para la posteridad siendo de dominio público, me aseguraría de que es algo a mala fe y sin solución, ya que ahora, hablando tranquilamente habéis aclarado los malentendidos, pero ECI y Mapfre ya tienen la publicidad negativa ahí plantada por los siglos de los siglos o como mínimo, habría publicado una disculpa en este post en el momento en que se hubiera solucionado el tema.

#13

Indignada con mapfre y el corte ingles

Alguien tiene contratado el seguro móvil con mapfre y el corte ingles, a mi me están intentando engañar, el seguro pone que te cubre agua y más cosas, he tenido este verano un percance con el y según ellos te envían uno de igual o superior categoría, no sabia si reírme o llorar cuando me han entregado el nuevo teléfono, el mio tiene, bueno tenía 3 GB de RAM, dual sim y 5,5", me han mandado uno con 2 GB de RAM, sin dual sim y 4", me garantizaron que era un teléfono superior al mío. Si se hace una comparativa entre los dos terminales, sale perdiendo con mucho, lo que me han enviado, he pedido explicaciones por correo electrónico y por teléfono y solamente recibo la callada por respuesta.
¿Alguien sabe que hacer o como denunciar este tipo de estafas?
Ellos para cobrar bien que pone el cazo, pero a la hora de hacer frente a la póliza firmada nadie sabe nada de este tema.

#14

Re: Indignada con mapfre y el corte ingles

¿el precio de ambos terminales es similar? Por preguntar.

Esto te lo tendría que gestionar el Corte Inglés, que es el mediador de la póliza. Yo ese tipo de pólizas no las conozco, con lo cual no te puedo ayudar.

 

Saluds

#15

Re: Indignada con mapfre y el corte ingles

Y donde narices pone que en caso de siniestro te daban un,movil igual o superior al tuyo. Quien te haya contado esa milonga, te ha tomado el pelo

#16

Re: Indignada con mapfre y el corte ingles

Aparte de lo comentado estoy con emmamani, por la propia ley del seguro no te pueden dar un móvil de superior categoría al que tenías. Habría que leer bien las coberturas y el condicionado del seguro, porque lo que digan los vendedores del CI yo me lo creería de aquella manera, normalmente no están preparados y te dirán lo que quieres escuchar para contratar el seguro.

 

Saludos