Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indignado con mapfre y el corte ingles

21 respuestas
Indignado con mapfre y el corte ingles
Indignado con mapfre y el corte ingles
Página
1 / 3
#1

Indignado con mapfre y el corte ingles

Como os comentaba en unos posts mas abajo os explicaba mis problemas que estoy teniendo con mapfre y el corte ingles.

Yo pensaba, iluso de mi una cosa, yo calcule el seguro de mapfre en su web y acto seguido fui a un corte ingles a contratarlo, pensé que tendría mas garantías vamos...
Poco después y para aprovechar las ventajas de ser cliente de mapfre entro en su web para solicitar en alta en la oficina virtual, proceso el cual sigo todos los pasos correctos y me dice que en breve recibire la contraseña, pasan los dias y no recibo nada, llamo por telefono y me dicen que me reclaman las claves, pasan los dias y sigo sin recibo nada.
Asi que intento darme de alta en el programa te cuidamos, llamo por telefono y al poner mi dni me dice la operadora UIIII, y ella me dice hay un problema dejeme su numero de telefono que luego le llamo. (a ti te ha llamado, pues a mi tampoco)
Pasan los días y veo que no puedo usar ninguno de sus servicios y decido usar el servicio bricolaje en el hogar, y la operadora me dice señor, usted no tiene derecho a este servicio al venir del corte ingles, entonces le pregunto por mis anteriores problenmas y ella me dice lo mismo que al venir del corte ingles no tengo derecho a nada, ni a te cuidamos, ni a pedir la visa mapfre, ni a la visa mapfre ni nada.
Entonces le digo que me arregle todo esto y ella me dice que no se puede hacer nada, que vaya a el corte ingles cuando acabe mi poliza y la de baja y que posteriormente la de alta otra vez por los canales oficiales de mapfre.
Puedo cambiar de agente de seguros y que me arregle todo este estropicio? Es decir que otro agente me coja mi actual poliza me la modifique para que sea una poliza con todas las ventajas de mapfre?

os pido ayuda por fabor

#2

Re: Indignado con mapfre y el corte ingles

Hola mentafresc

Como te comenté en el anterior post, has contratado a través de la correduria ECI una póliza con Mapfre.

No entiendo como simulaste el precio del seguro en la web de Mapfre y luego te diriges a contratar a ECI...a lo mejor te atrajo que el precio era menor...pero como dice el refrán nadie da duros a pesetas...

Esto tiene unas implicaciones, distintas garantías a las pólizas que Mapfre comercializa en sus oficinas y por lo que veo distintos servicios (como el bricolaje).

Tu mediador es correduría ECI y es ellos a quien deberías plantearles estos problemas para que te den una solución.

También te indicaba que si la póliza no la habías firmado podrías alegar que no estás de acuerdo con las condiciones de la misma cuando la recibas para firmarla...

Puedes cambiar de corredor de seguros (asi lo establece la ley) pero la modalidad que has contratado no va a poder ser modificada aunque cambies de corredor...habrá que anular esa póliza y emitir una nueva...

Espero que este problema te sirva de ayuda para la próxima ocasión que tengas que contratar un seguro, dirigete a profesionales, agentes o corredores (no te cuesta más la póliza y tendrás asesoramiento).

Saludos

Saludos

#3

Re: Indignado con mapfre y el corte ingles

Entonces, el nuevo corredor me podra anuelar la poliza que esta en viagor y hacerme una nueva?
Incluso antes de que finalice su vigencia?
La poliza ya esta firmada, pues la firme en el centro comercial.
Yo fui alli porque el dependiente me dijo que las condiciones eran las mismas que las de mapfre, lo le hice incapie en lo del bricolage en el hogar ya que en la poliza que me saco del ordenador no ponia nada, pero el me dijo bueno,bueno aqui ni pone nada pero si que entra.
saludos

#4

Re: Indignado con mapfre y el corte ingles

Hola Mentafresc

Si has firmado la póliza, has aceptado las condiciones del seguro...y la duración del seguro es anual con lo que aunque cambies de corredor la póliza no podrás anularla...

Yo me acercaría a hablar con la persona que te atendió en ECI y si no te da solución (poder hacer uso del bricolaje y el alta en tecuidamos) pide la hoja de reclamaciones ya que si te han dicho una cosa ("las condiciones son las mismas que las de Mapfre") y no es cierta, te han mentido.

Saludos

#5

Re: Indignado con mapfre y el corte ingles

gracias, eso haré.

un saludo

#6

solucionado

Pues bien me gustaría subir este tema para que sepáis como se ha arreglado todo, después de hablar con el corteingles todo tubo su arreglo.
El seguro HOGAR XXI segun los calculos que hizo el sistema vi que salieron unos valores de continente, contenido y responsabiliad civil que era de 150.000 euros muy justos.
Subi el tema del contenido y continente a un valor que pense mas oportuno para mi vivienda y la responsabilidad civil la subí a 300.000 euros, como el seguro de hogar XXI de mapfre no permitia unas primas tan altas de responsabilidad civil me hicieron una cosa muy curiosa que no sabia que se podia hacer (por 15 euros mas al año).
Mapfre paga hasta 150.000 euros, lo que exceda de esa cantidad (otros 150.000) los paga ocaso.
Yo no sabia que estas cosas se podían hacer.
Sobre el alta en te cuidamos y la oficina virtual de mapfre también esta solucionado, el corredor del corte ingles me lo soluciono todo en un momento y ya tengo acceso a todo, también puedo pedir la visa mapfre sin ningún problema.
Lo único que ha quedado fuera del tintero a sido lo del servicio bricolaje en el hogar, pero bueno era algo que tampoco no me importaba demasiado ya que despues de leer por internet lei que lo que te hacian eran cosas muy básicas que cualquiera puede hacer.

y todo por 30 euros mas solamente

un saludo y un 10 para mapfre y el corte ingles.

#7

Re: solucionado

Mira, no esta mal la solución, y solo tiene un costo de 30 €, enhorabuena compi de foro.

Donde no estoy de acuerdo es en el diez para M y el CI, y te lo razono, y lo expongo sin conocer documentalmente las pólizas que tienes contratada y puedo estar equivocado ¿?, seguramente la subida del continente no es necesaria puesto que los valores que da el sistema son los recomendados por la cia y por tener mas capital no significa que lo vallas a cobrar, en un supuesto de un siniestro total de tu vivienda, lo de la responsabilidad civil si tu póliza tiene un limite de 150.000 € y no se puede modificar, chungo chungo, lo mas seguro es que sea una póliza muy muy muy justita en cobertura de garantías, y con muchas exclusiones, ya lo iras viendo con los siniestros, yo me lo pensaría el seguir con dicha póliza. La contratación de una póliza de RC con O de otros 150.000 € puede que “sea tirar los 15 €” (para sus objetivos muy bien, una póliza mas a la saca del año) ¿la póliza de RC es familiar o solo te cubre a ti como asegurado? ¿Cubre la RC de la vivienda, o solo a la persona? Si tu inquietud es tu patrimonio, me da que con 150.000 mas otros 150,000 € seguirás en las mismas, no es una buena solución el contratar 150.000 € de RC no creo que te sirva para mucho mas, y en dos compañías distintas, lo de pedir la visa M pues estaría bueno, es mas negocio para M así como lo de te cuidamos y la oficina virtual, eso supone coste cero a M, mira como lo que si le supone un coste adicional no te lo da “el servicio de bricolaje en el hogar”, la pela es la pela.
Lo dicho enhorabuena por la solución, el mes que viene pásate otra vez por el CI y pide mas información del seguro del coche, estarán encantados de atenderte, son unos figuras.

#8

Re: solucionado

Esa póliza no es la que se puede contratar en cualquier oficina de Mapfre. Supongo que el CI tendrá firmado algún convenio, o póliza tipo, con menores coberturas que las normales de Mapfre, seguramente un seguro cerrado, que saldrá más barato a costa de perder coberturas. Te puedo asegurar que en cualquier oficina te pueden subir la RC mucho más que 150.000, y el valor de continete y contenido hasta el nivel que tu creas necesario.
Esto me parece igual al seguro TR en coches que comerciliza la Renault, que es inferior en coberturas al que comercializa la red de Mapfre, y la diferencia en precio es muy pequeña, pero como es el que regalan muchas veces, a Renault un ahorro de 30 € en póliza le supone muuuuuuucho dinero al final de año.

Un saludo y no lo dudes, la próxima vez pásate por un agente/delegado de Mapfre que seguramente te asesore mucho mejor