Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tomadura de pelo seguro Mapfre Hogar, que puedo hacer???

23 respuestas
Tomadura de pelo seguro Mapfre Hogar, que puedo hacer???
Tomadura de pelo seguro Mapfre Hogar, que puedo hacer???
Página
3 / 4
#17

Re: Tomadura de pelo seguro Mapfre Hogar, que puedo hacer???

Triki no tiene cobertura pero no por el tipo de póliza sino por el tipo de daño.

No debes haber seguido el post porque en anteriores comentarios se especifica que su contrato es la modalidad Hogar Total MAPFRE (todoriesgo accidental).

No se cubre porque los desconchados no tienen cobertura. Pero no la tienen ni por Hogar Familiar (que es la modalidad "normal") ni por Hogar Total. Es una exclusión común.

Aciertas apuntando que si quiere puede solicitar reparadores por la cobertura de Asistencia al Hogar si no conoce un albañil y le darán tarifa competitiva.

Añado que en caso de que esté en desacuerdo con la peritación la ley le asiste para designar perito propio y desmontar el argumento del perito de la cía.

Un saludo.

#18

Re: Tomadura de pelo seguro Mapfre Hogar, que puedo hacer???

Pues digo yo que no es tan dificil irse al condicionado general por parte del asegurado para poder ver lo que esta o no esta cubierto articulo 9 en su pag 28 del condicionado general en este caso viene en negrita como la gran mayoria de las compañias que yo conozco lo que se excluye viene en negrita para que el asegurado no crea que "le estan tomando el pelo"
Trabajo con mapfre y creo que tienes un buen seguro pero en esta vida que con un seguro de casa se te garantize todo todo pues no lo hay ,revisa si encuentras otro que se adpte a tus necesidades pero por ejemplo el todo riesgo accidental te cubre si se cae la tele y son pocas las cías que cubran esto
En cuanto a lo de los anuncios este año creo que mapfre ha mejorado el año pasado con el "yo creia"a los publicistas habria que haberlos matado en cualquier caso no se libra ni una desde el archiconocido mi papa me lo arregla todo todo y todo ...que algunos clientes se lo toman al dedillo

#19

Re: Tomadura de pelo seguro Mapfre Hogar, que puedo hacer???

Denunciarlo a la OMIC (Oficina Municipal de información al Consumidor) del Äyuntamiento, entra en la red y podras solicitar el cuestionario, lo presentas con una hoja adjunta explicativa y todos los documentos que puedas aportar. A mi me ha solucionado muchos temas, si todos hicieramos lo mismo las grandes empresas no nos tomarían tanto el pelo.

#23

Re: Tomadura de pelo seguro Mapfre Hogar, que puedo hacer???

Ami parecer..busca un profesional que te haga un presupuesto o factura proforma.
Envíasela a Mapfre
Deben admitir presupuesto .
Puesto que tú eliges el profesional que quieras
Después llamas a Mapfre y les comentas que del presupuesto ya pueden descontar la franquicia .
Si vuelven a tomarte el pelo""" les solicitas el informe pericial por escrito.
Y si con esas no te lo admiten.
Buscas un perito pagado por tí.
Que te sea favorable.
Puesto que el segundo perito tienes que pagarlo tú.
Todo esto si tienes el seguro todo riesgo accidental.que por lo que explicas lo tienes.
Espero haberte ayudado..

#24

Re: Tomadura de pelo seguro Mapfre Hogar, que puedo hacer???

Y después de 7 años, malo será que no tenga el tema solucionado. De una manera u otra.

 

Saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar