Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tomadura de pelo seguro Mapfre Hogar, que puedo hacer???

23 respuestas
Tomadura de pelo seguro Mapfre Hogar, que puedo hacer???
Tomadura de pelo seguro Mapfre Hogar, que puedo hacer???
Página
2 / 4
#9

Re: Tomadura de pelo seguro Mapfre Hogar, que puedo hacer???

Hombre, yo lo miraria si no, por daños esteticos. De todos modos que te hagan un presupuesto y se lo plantas a la CIA a ver que dicen

#10

Re: Tomadura de pelo seguro Mapfre Hogar, que puedo hacer???

Hola Inversorloko

Las cosas mejor hacerlas bien, por lo que si no deseas continuar con Mapfre, notifícalo por escrito en cualquiera de las sucursales de la compañía y que te sellen una copia de la solicitud de baja como justificante de su entrega.

Que lo que quieres es dar de baja ya, devolver el recibo puedes devolverlo, pero la compañía puede exigir que pagues dicho recibo, lo que está claro que yo no haría es devolver el recibo y esperar a Septiembre para hacer un seguro nuevo, por lo que repito que yo te recomiendo que sigas los pasos marcados para anular un seguro y es que notifiques ya tu deseo de baja a la finalización del periodo.

Aunque repito Mapfre no es mala compañía, por lo que es posible que tu póliza esté mal hecha, que no es lo mismo.

Un saludo.

#11

Re: Tomadura de pelo seguro Mapfre Hogar, que puedo hacer???

Tengo una teoria, y es que un seguro, en un porcentaje muy alto, depende de la persona que te lo lleva.

#12

Re: Tomadura de pelo seguro Mapfre Hogar, que puedo hacer???

A que vas a tener razón?

#13

Re: Tomadura de pelo seguro Mapfre Hogar, que puedo hacer???

Te diré, si oigo lo que dices pero no escucho y paso de ti, luego sale lo que sale... Es así, y luego vienen los problemas.

#14

Re: Tomadura de pelo seguro Mapfre Hogar, que puedo hacer???

Hola, el mediador es una oficina de Mapfre y si, he hablado con ellos pero me han dicho que el perito tiene la ultima palabra.

#15

Re: Tomadura de pelo seguro Mapfre Hogar, que puedo hacer???

Inversorloko

"Si el Tomador del Seguro no pagase uno de los recibos en que se hubiese fraccionado el pago de la prima, la Compañía puede exigir al Tomador el pago de todos los recibos pendientes de vencimiento, pago que habrá de hacerse efectivo en el plazo máximo de los treinta días siguientes a aquél en el que el Tomador recibió la notificación de la Compañía por medios fehacientes."

Traducido: Puedes hacer lo que quieras, anula y contrata en otro sitio. Pero a MAPFRE y a cualquier entidad un juicio monitorio por debajo de 900 euros no precisa procurador, y siendo los abogados propios, hablamos de un juicio SIN GASTOS. ¿Sabes que es esto? Que dentro de x años (como está la justicia en este país) tendrás que abonar no solo el recibo que vas a devolver, sino el siguiente y los gastos y costas judiciales por incumplimiento de contrato.

Ahora bien, mi recomendación: Primero asesórate bien. No digo que el seguro de MAPFRE Hogar Total sea el mejor porque no existe un seguro de hogar "mejor". Pero a lo mejor si existe un seguro que se adapte a lo que tú quieras. Por ejemplo, MAPFRE no cubre los atascos ni las goteras. Otros sí. ¿Esto es bueno o malo? Depende de qué vivienda tienes. Si tienes un piso en planta intermedia te da lo mismo (por las goteras), si tienes un chalet no te da lo mismo (por las goteras y los atascos). Pero por ejemplo cubre el HURTO FUERA del hogar. Y esto no lo cubre nadie. El robo fuera del hogar? Muchos. El hurto no: Mañana estás tomando una caña, te desaparece el móvil porque te lo han chorizado, pones denuncia, abres parte y hasta 200 euros lo tienes cubierto. Játe tú.

Tienes una buena póliza y una gran compañía, pero tienes que discernir (y si no tú, quien te lo lleve) si es la que verdaderamente te interesa.

Un saludo.

#16

Re: Tomadura de pelo seguro Mapfre Hogar, que puedo hacer???

Hola.
Te escribo con conocimiento de causa. Eso que te ha pasado no tiene cobertura con la póliza de hogar de MAPFRE, a no ser que tengas contratada la garantía de todo riesgo accidental, que no creo porque dicha garantía no la suele tener la gente. Por cierto, que tampoco tendría cobertura por otras pólizas de hogar de compañías que conozco (Allianz, MGS, Caser, Reale, Fiatc).

Lo que puedes hacer es solicitar el servicio de reparadores de la Cía. Cuando un siniestro no tiene cobertura puedes solicitar la intervención de gremio de albañilería, en este caso. Te pasarán la factura según baremos de asistencia (bastante baratos). Pagas y asunto solucionado, te saldrá fijísimo por menos de 100 euros.

Saludos.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar