Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Generali seguros una autentica verguenza

78 respuestas
Generali seguros una autentica verguenza
Generali seguros una autentica verguenza
Página
6 / 11
#44

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Pues si generali da una imagen bastante mas que cuestionable. Mi caso (como a muchos les habra pasado)
Llega la hora de renovar el seguro, les solicitas que te digan el precio, comparas en otras cias y encuentras uno mas barato... sorpresa cuando los llamas para decirselo te dicen (con la ley en mano eso si) que los avises con dos meses.
El problema esta en que otras cias no te dan precio faltando tanto tiempo por si tienes algun siniestro y estos de generali tampoco creo que te digan el precio por lo tanto mismo.
He estado en pelayo y linea directa y ninguno me puso pegas cuando me quise marchar avisando 10-15 dias antes
Con la ley en la mano tienen razon, pero como lei en un articulo "la cias que flexibilizan la cancelacion mejoran su imagen".

Escribo por si sirve de ayuda a alguien que quiera pasarse a esta cia que se fijen en cosas como esta, porque lo que ahorras hoy lo pagas mañana. Es por cosas como esta que las cias de seguros no me gustan nada. Si al final entre todos hacemos publico todo esto de las cias cambiaran su forma de hacer las cosas... legal, sí... cuestionable por imagen... resulta despreciable.

#45

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Qué tiene que ver la excusa de que no te den precio para que preavises con dos meses. Lo haces igualmente, y te esperas a que te den precio quince días antes. ¿Cuál es el problema? ¿Echar la culpa a otros de algo que no has hecho tú? Saludos,

#46

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Generali como empleador es lo peor; tienes que darte de alta como autónomo, aunque a su vez tienes que cumplir un horario etc (lo que se conoce como falso autónomo) como si fueras un trabajador por cuenta ajena, lo cual es ilegal. Primero te tienen dos meses trabajando gratis, ellos dicen que es que estas formándote, que morro tienen, porque el caso es que no solo tienes que hacer los cursos, sino que ya te exigen un mínimo de pólizas, si un mes no llegas al objetivo, te ponen un aviso, al tercer aviso te echan, por tanto los dos primeros meses de 'formación' no cobras un pavo, al tercero cobras algo que viene a ser como un SMI y al cuarto mes como el objetivo suele ser mas elevado es muy difícil que llegues (a no ser que ya tengas una buena cartera de haber trabajado con otras compañías) con lo cual antes que cumplas el cuarto mes, a falta de días, te mandan una carta donde dicen que no has llegado por tanto tampoco cobras, y no puedes reclamar. El resultado es que curras cuatro meses, cobras uno (el SMI), y si descuentas la gasolina y la cuota de autónomo encima pierdes dinero. Así funciona Generali.

#47

Re: Generali seguros una autentica verguenza

¿Falso autónomo? No es que los defienda, pero ¿tú te has leído la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros? Si fuera ilegal, ¿por qué no lo denuncias? Mira a ver qué te encuentras en otras aseguradoras, porque vamos... si te crees que te tienen que pagar un sueldo, lo llevas claro. En fin.

#48

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Buenas noches: No sólo conozco la ley de Mediación de Seguros Y Reaseguros, sino que tengo la Certificación del grupo B, que muy amablemente me ofrecieron en Generali, condición indispensable para trabajar como Jefe de Equipo con contrato mercantil, salario de ochocientos euros al mes y horario de oficina claro. Todo esto a la vez que buscaba y formaba a mi equipo que para que mis agentes pudieran conseguir otro contrato mercantil como el mio pero sin horario y sin estar presencialmente en la oficIna de lunes a viernes como yo.
Total que nadie quería tirarse un mes haciendo la certificación a la vez que consiguiendo la producción de un mínimo de 4 pólizas al mes y 2000 euros en primas, que si calculas los seguros que tienes tu dime cuántos tienes que hacer,más de 4 pólizas fijo; a no ser que pilles una empresaza se más de 2000 euros de prima y que le venza el seguro ese mes y que se quiera cambiar contigo claro. pero esto tampoco valdría para cobrar los 600 euros brutos del primer mes porque no has cumplido el objetivo de 4 pólizas mínimo. Aunque consigas el seguro de vida de Joaquín Cortés que es una pasta.
Por si fuera poco, si alguien no les convence les dicen a la hora de cobrar que el número de cuenta se veía borroso o que se había sobrepuesto el dni con el número de cuenta. Esto lo han hecho en la oficina de Generali de Alcalá de Henares con dos de mis agentes. Explicado personalmente por el Director de Oficna, todavía están esperando a cobrar. Como no les convenzas te echan a mediados de mes y te dejan el último mes a pagar(que se cobra a dos meses vencidos) porque no has cumplido objetivos, claro, no te han dejado acabar el mes... Y sí en Adeslas Sta. Lucía etc...cobras los primeros meses aunque no consigas producción para q vayas haciéndote cartera de clientes, así que informáte antes de hablar.