Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Generali seguros una autentica verguenza

78 respuestas
Generali seguros una autentica verguenza
Generali seguros una autentica verguenza
Página
2 / 11
#9

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Pues si lo que te envió es el proyecto y no la poliza, (te podía haber mandado la poliza) es porque la poliza no estaba emitida.

Normalmente esas operaciones de cambio de vehículo tardan entre 24 y 48 horas en aprobarlas de ramo. Si tu amigo la emitió el viernes habiendo un finde semana por medio hasta hoy no le contestarían, aunque si era urgente podía haber pedido al director de su oficina que llamara para que agilizaran el tramite.

Por lo tanto esa operación que estaba pendiente de aprobar ramo, al igual que cuando se pide un descuento para determinado cliente porque ya tiene mas polizas, no estaría en datos de central realmente hasta hoy -en caso de que se la aprueben, que normalmente no hay problemas-.

Si te cubrirá porque la fecha de efecto seguirá siendo el viernes, pero tu amigo debería haberte avisado de que estaba pendiente.

También es mala suerte que justo el viernes te pasara eso.

Después de las explicaciones que me das es la unica expliación que lo encuentro a todo esto.

#10

Re: Generali seguros una autentica verguenza

j.j.gomezdelgado; quisiera hacer una aclaracion con respecto a lo que has comentado del proyecto. Generali ( y te lo digo con conocimiento de causa), no hace proyectos de automoviles, a lo sumo se puede hacer un calculo rapido ., y se nota mucho la diferencia, a mi se me ocurren otras dos posibilidades., que realmente hiciera un cambio de vehiculo ( alta por reemplazo) pero pusiera mal la matricula. o bien que no contratara ass. viaje por antiguedad del vehiculo.
Saludos.

#11

Re: Generali seguros una autentica verguenza

debe ser lo primero, porque el problema es que no le aparecen los datos,
lo del proyecto lo se, pero el dice que le enseño un proyecto, teniendo en cuenta que parece ser que se lo mando por email, si bien es cierto que no hacen proyectos, se lo puede haber mandado por pantallazos -queda un poco cutre pero se puede hacer-

Asi que o es que ha metido mal la matricula, o no estaba aprobada por ramo, y no se lo que le enseñaria.

Saludos

#12

Re: Generali seguros una autentica verguenza

acabo de llegar de vigo ahora mismo de recoger el coche y encima me hicieron ir hasta alli la poliza pone bien claro que entro en vigor el dia 1 alas 15h y yo hice la 1 llamada de tf el dia 2 alas 3 de la madrugada y me contestan hoy a las 20h.
el propio agente me ha dicho que los denuncie y hemos quedado este miercoles a partir de ahora ya es cosa de los abogados ya te contare el final de la historia

#13

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Abogados? para que? para que al final te abonen el coste de la grua que sí te corresponde y que si tu agente hiciera su trabajo ya deberían haberte abonado?
Ah que el abogado es gratis. Claro como en España salimos a 2 abogados por persona y año, pues ya está, asi tenemos la justicia embotellada.
Repiro abogado para que. Su Señoría no te va a abonar el mal rato ni la insatisfacción con el servicio prometido, esto no es EEUU.

#14

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Bueno otra opinión.

La modificación se realiza el día 1 viernes, se queda en referencia puesto que lo tiene que liberar el ramo (y los viernes se marchan a las 2, supuestamente, malamente pueden liberar referencias si no están), Orense llama al teléfono de asistencia y se lo coge Europ assistance directamente, que no Generali y lógicamente ellos no tienen conocimiento de la nueva matricula y no pueden dar el servicio, su agente llama el lunes y supuestamente soluciona el problema, y saca póliza impresa (que lógicamente sale con la fecha de la modificación y no con la de la liberación, que es el lunes.
Moraleja, no necesariamente tienes que cambiar de aseguradora, ponle las pilas a tu agente que es el que no fue ágil en este caso, o no “quiso” ser mas diligente por la confianza que existía con su cliente y no tener en cuenta que podía suceder lo que sucedió, o algo parecido. No siempre la culpa es de las aseguradoras (están tienes empleados que no trabajas 24 hora, si no una jornada normal de, se supone, 8 horas)

O no es así y el agente sabrá lo que hizo y fue, lo raro es que recomiende que se meta en abogados, como dice Acrasol, Pa que?, esto tampoco tiene sentido con la historia que cuenta Orense.
Un saludo.

#15

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Es una de las opciones que hemos dado. Yo se -a ciencia cierta- Que la compañía suele ser eficiente en la atención de siniestros. Eso no quiere decir que haya veces que no se equivoquen -como todas- aunque la mayoria de estas quejas -en generali y en todas las compañías- bienen dadas por un fallo del mediador.

#16

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Tampoco te pases, que los mediadores, como dice acrasol de su persona de perito, somos dioses y no nos ejem ejem ejem., perdón, que tos mas tonta.
En este caso tiene pinta de ser “fallo” del agente, creo que tardo demasiado en hacer la gestión, si te fijas Orense dice que la nueva póliza o la modificación, es con fecha 1 de abril, y por desgracia para nosotros en los seguros de auto aparece la hora en la que se realiza la acción del reemplazo, que en este caso son las 15 horas, como digo el ramo ya no esta a esas horas y se queda todo pendiente de liberar a fecha 4 lunes, (con mucha suerte claro, que las compañías no son dioses y no son diligentes si no se les aprieta, ya se sabe).
El problema es que le tocara pagar al agente su “mala gestión”, y como es amigo, pues eso, comidita y que no de ideas de abogados.
Un saludo.