Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Generali seguros una autentica verguenza

78 respuestas
Generali seguros una autentica verguenza
Generali seguros una autentica verguenza
Página
10 / 11
#73

Como se puede consentir GENERALI siendo una ESTAFA?

Buenos días, me he dado de alta para contar mi caso, GENERALI ES UNA GRAN ESTAFA!!!
Sufrí una inundación hace tres meses y medio, la responsabilidad la reconoció Aqualia, quien gestiona la canalización de agua en Denia.
Después de tres meses y medio y con unas pérdidas incalculables (anulación de cursos y consulta en mi centro) camillas, aparatos eléctricos, productos de tienda....de hecho tengo que cerrar.

Las excusas de Generali son diferentes a cada llamada, tienen una lista de mentiras y excusas, nadie sabe nada de repente alguien sabe y me dice que el ingreso me lo hacen al día siguiente pero no te facilita su teléfono ni apellidos y al día siguiente nadie sabe quien es. La gestoría PERESA EN MADRID, que ha sido quien me vendió el seguro me dice que no puede hacer nada, pasan del tema y dicen que la que pierde soy yo.

Y eso que es un intermediario ya que Aqualia pagará todo.

Hace años en otro negocio tuve un siniestro, estaba con Mapfre y a la semana estaba indemnizado y con 600 euros más porque consideraban que valía más que lo que habíamos pedido, igualito que estos sinverguenzas.

No se puede ser un mercenario vendiendo seguros, PERESA ASESORÍA GESTORÍA DE MADRID Y GENERALI ESTAFADORES

#74

Re: Como se puede consentir GENERALI siendo una ESTAFA?

Gestor en Madrid para una póliza en Alicante, mala cosa. Un buen mediador debe conocer con qué gremios trabaja. ¿No han movido un dedo ni siquiera para saber cómo ha ido ese expediente? ¿Has hablado con Aqualia mientras? Saludos,

#75

Re: Como se puede consentir GENERALI siendo una ESTAFA?

El negocio estaba a nombre de mi pareja, que se iba a trasladar a Denia, y es su gestoría de toda la vida, amigos. En cuanto acabe el tema del seguro, si es que acaba algún día, se acabó el tema con ellos.
La gestoría dice que llama y que le dicen lo mismo que a mí.
Si yo vendo un producto en mal estado en mi tienda no escurro el bulto y le digo que llame él al proveedor.
Aqualia llamé al principio y me dijeron que era mi seguro el que tenía que hacerlo y gestionarlo, hasta me lo dijo la policía.
Gracias por contestarme, un saludo

#76

Re: Como se puede consentir GENERALI siendo una ESTAFA?

Pues menuda gestoría si te dicen eso (¿son agentes exclusivos, subagentes, corredores?), que no saben ni pedir la consulta ni reclamar lo que corresponde en un expediente de este tipo. O no te lo están sabiendo explicar correctamente.
Las responsabilidades civiles son complicadas, con todo, sobre todo si (como entiendo) tú no has adelantado las reparaciones, sino que simplemente has reclamado para que te lo arregle la parte contraria.
En ese caso te falta (a ti o al mediador) mucha info, porque no eres quién como para hablar con la parte contraria (eres perjudicado, pero no estás en su contrato), y eso lo deberías saber antes de hablar de estafa.
Estafa es que te prometieran algo que no se cumpla, no que se demore una gestión y no te guste cómo va, y estés empezando a despotricar. Antes de hacer esos juicios de valor, apura todas las soluciones, y si como parece, te llevas bien con el causante del daño, reclámalos a ellos y que vayan poniendo las pilas a su reparador.
A ver si estás poniendo las culpas en quien no le toca, y encima llamándolo estafador sin motivo (sería difamar).
Saludos,

#77

Re: Como se puede consentir GENERALI siendo una ESTAFA?

Entiendo que Aqualia es la gestora de la distribución del agua en Denia, vamos la concesionaria del agua, con lo cual seguramente tengan póliza de RC pura que no reparará sinó que indemnizará por los daños causados, no van a mandar reparadores.
En estos casos, y por siniestros que he gestionado, si el cliente tiene póliza con cobertura de daños agua, se arregla y se recobra, que para eso paga nuestra póliza. Lo que no se puede es tardar 3 meses.
En este caso también tiene culpa la gestoría que contrató la póliza, tiene que preocuparse de que su cliente cobre lo antes posible y la cantidad que realmente le corresponde, ni más ni menos, pero salvo causas raras, me parece una dilación excesiva lo que tarda en arreglar el siniestro.

Saludos

#78

Re: Como se puede consentir GENERALI siendo una ESTAFA?

Se de lo que estoy hablando.
Cuando llamo por teléfono a diario y cada día se dice una cosa diferente, incluso en el mismo día diferentes llamadas me dicen cosas diferentes contraria a la anterior tú lo llamas juicio de valor o despotricar yo lo llamo ESTAFA

Independientemente de cual sea el tiempo de la gestión, si te cuentan una historia diferente en cada llamada......ES UNA ESTAFA.

Yo soy perjudicada, estafada y engañada sino puedo hablar yo......mejor habla tú que parece que sabes de lo que hablas

#79

Re: Como se puede consentir GENERALI siendo una ESTAFA?

ha arreglado el suelo y pintura, mal pero lo ha hecho, con las paredes amarillas pero lo ha hecho, por llamarlo de alguna manera.
pero lo más costoso y que me impide seguir con la actividad es todo el resto, sin eso no puedo continuar trabajando.
La gestoría se ha estado callando sabiendo el siniestro hasta que se lo he reclamado, me dice que llama y que le dicen lo mismo que a mí, cada vez una cosa diferente y sigue vendiendo ese seguro? yo lo llamo mercenario y estafador y otros juicios de valor, pero vamos que me es indiferente la opinión de alguien que desconozco si es vendedor de seguros de generali, así va el país, los de arriba no dejan de ser un reflejo de los de abajo.

#80

Re: Como se puede consentir GENERALI siendo una ESTAFA?

has intentando hablar con atencion al asegurado se Generali?