Acceder

Seguros patinetes eléctricos

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Buenas noches 
Me gustaría saber opinión de seguros para patinetes eléctricos.La Ley nos obliga que a partir de Enero 2026 tengamos contratada una póliza( estoy totalmente de acuerdo,aunque tarde ,que nos obliguen a llevar seguro de responsabilidad civil). Alguien conoce algún seguro con buenas coberturas? Gracias,un saludo 

Re: Seguros patinetes eléctricos

A fecha de hoy, creo que no existen ofertas de seguro conforme a la futura obligación.

Y digo "futura", porque lo será.

Estará obligado a tener seguro los patinetes que tengan el documento de circulación, la inscripción en el registro, etc... mientras no se puedan inscribir en el registro (porque no funciona) no existe tal obligación. Debería estar funcionando, e inscribiendo patinetes porque esto empezaba el día 1 de enero...

Yo apuesto a que no puede empezar a principio de año, puede sonar raro, pero tenemos la ley de bienestar animal sin entrar a funcionar plenamente porque no hay reglamento, el verifactu  que empezaba el día 1 de enero, retrasado esta semana un año... 

Contacta con tu corredor de seguro para que cuando haya ofertas te avise.