Acceder

Seguro vida hipoteca bbva

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Hola a tod@s, cuando se firmó el formulario del estado de salud, no había ningún indicio de ningún problema, y asi se refleja en el formulario, doce días más tarde tras unas molestias se hace una prueba y aparece un informe no bueno y fue la causa del fallecimiento dos años más tarde, pero el día que firmó el formulario no tenía ni idea de que pudiese tener algo, por ello no lo refleja en el el mismo, me pueden negar a liquidar la hipoteca que tenía firmada con su seguro correspondiente?

Re: Seguro vida hipoteca bbva

Que con tan poca diferencia de tiempo se detecte una patología, me atrevo a garantizar que la aseguradora considerará que se conocía el problena  y denegará el pago.

Yo en un caso así acudiría a un/a abogado/a y que lleve el tema desde el primer momento o que de las instrucciones precisas.

Re: Seguro vida hipoteca bbva

Ahora algunas redacciones de condiciones de seguros (ya no se si lo he leído en vida o salud) ya no solo hablan del "conocimiento" de la enfermedad, sino del padecimiento de "síntomas" anteriores a la firma de la póliza. 

Un matiz importante hacia dónde pueden ir estos casos, en los que alguien podría llegar a pasar que priorizara contratar un seguro a ir al medico...