Re: Rotura en canalización de agua, entre el contador y la entrada a la vivienda.
Estoy alucinado, en la web de la aseguradora donde estos de alta como usuario, puedo consultar la tramitación y sus documentos, pues bien, los reparadores y con toda la pachorra han colgado las fotos y queda claramente establecido que hay deficiencias relevantes en cuando a la calidad y también a lo que no se ha ejecutado como es devolver el ajardinado a como estaba antes de la reparación. Supongo que tales reparadores considerarán que estará todo correcto.
Ante mis reclamaciones, ayer me llamaron de Madrid y vendrá un jefe de zona de reparadores a visitar la obra, para verificar la realidad de las defiencias que denuncié como tomador y asegurado y si lo que reclamo estaría ajustado a las condiciones contractuales. También indicaron que en el supuesto de que se considerase que el tema del ajardinado es procedente, con toda probabilidad carezcan de reparadores y me solicitarían un presupuesto antes de los trabajos, porque su obligación es de indemnización y no de reparación, extremo que en su momento ya me recordó@insurance , concepto que entiendo y acepto perfectamente.
En fin, sigo pensando que esto de los seguros en banco es una m***da, porque todo este lío se lo habría comido el/la corredor/a o agente .... pero en fin, en este caso no quedó mas remedio, pude evitar los de vida que tengo directamente en correduría, también alarmas y sandeces de estas que contraté por mi cuenta, pero no lo del seguro de hogar que es caro y además me tengo que hacer yo el trabajo del siniestro.
Ante mis reclamaciones, ayer me llamaron de Madrid y vendrá un jefe de zona de reparadores a visitar la obra, para verificar la realidad de las defiencias que denuncié como tomador y asegurado y si lo que reclamo estaría ajustado a las condiciones contractuales. También indicaron que en el supuesto de que se considerase que el tema del ajardinado es procedente, con toda probabilidad carezcan de reparadores y me solicitarían un presupuesto antes de los trabajos, porque su obligación es de indemnización y no de reparación, extremo que en su momento ya me recordó
En fin, sigo pensando que esto de los seguros en banco es una m***da, porque todo este lío se lo habría comido el/la corredor/a o agente .... pero en fin, en este caso no quedó mas remedio, pude evitar los de vida que tengo directamente en correduría, también alarmas y sandeces de estas que contraté por mi cuenta, pero no lo del seguro de hogar que es caro y además me tengo que hacer yo el trabajo del siniestro.