Acceder

Seguros Preventiva

4 respuestas
Seguros Preventiva
Seguros Preventiva
#1

Seguros Preventiva

Buenas tardes,

Si es posible, me gustaría que alguien me facilitase información sobre la aseguradora "Seguros Preventiva". Si son de fiar, si son solventes,.... Gracias.

#2

Re: Seguros Preventiva

Lo que yo te puedo comentar que llevo años en los temas de seguro es que es una compañia fiable, en el sentido que no da que hablar y sigue su andadura,la solvencia no la se pq eso es parte de información que tiene la propia compañia.Porque lo preguntas?

#3

Re: Seguros Preventiva

Lo pregunto porque tengo una entrevista de trabajo con ellos próximamente y, aunque me he informado de algunos asuntos por medio de la web, me resultaría interesante que alguien que conozca bien la empresa me pudiese ampliar la información.

En cualquier caso, supongo que trabajas para ellos, sabes algo de su estructura comercial?

#5

Re: Seguros Preventiva

Es una aseguradora con un gran margen de solvencia de ahí que estén en expansión. Tienen el afín que es un producto innovador. Consiste en agrupar todos los seguros personales haciendo descuentos y pagándoles mensual, trimestral, semestral o anualmente. El único seguro obligatorio es el de defunción. Son opcionales el hogar, vida y accidentes. Es una buena aseguradora