Acceder

¡Ya me plagian!

19 respuestas
¡Ya me plagian!
¡Ya me plagian!
Página
3 / 3
#17

Re: ¡Ya me plagian!

Yo lo veo como un doble rizo, pero no veo por qué debo ponerme contento...podrías especificarme? Es que entre auxiliar externo, auxiliar-asesor....¿cual sería la jerarquía (el ordén a seguir)desde el mediador hasta la limpiadora? ¿Qué carajo era yo en ing nn cuando me dijeron que tras la formación me darían un título de mediador (ya sé que era agente exclusivo)?¿tienes una aspirina? Cuando me quieras dar buenas noticias sé más breve y directo, los textos largos en PDF o en viva voz. Gracias.

#18

Re: ¡Ya me plagian!

Fácil:

- auxiliar externo: es un podenco, solo puede señalar con el dedo donde hay alguien interesado en hacer un seguro pero no puede asistir al cliente, ni orientar, ni atenderle en caso de siniestro... ¡Un podenco! Esta es la única figura que existe en la actualidad así que imagina en qué lado de la Ley ejercen los auxiliares con franquicias actualmente.
- auxiliar asesor: con la formación precisa (por determinar,pero parece ser que será la del nivel B) podrá ser a todos los efectos una especie de franquicia del corredor pero esta vez legal, operando siempre bajo su responsabilidad y dirección técnica pero con facultades de asistencia al cliente. Esta figura es la que entrará en escena cuando se apruebe la Ley. La banca ha estado a punto de conseguir que se retrasara hasta 2013 pero parece ser que han perdido la batalla: será inmediato.

Con la actual Ley INGNN no podía ponerte a ejercer como agente si ANTES no habías completado y superado un ciclo de formación llamado nivel B que son 200 horitas presenciales. Eso es LEY 26/2006. Si te han tenido trabajando como agente sin esa formación...¡muy mal! (para ellos) pero por el lado positivo solo por haber estado registrado en el PUI de la DGS ¡ya eres agente! y, por esa regla de tres, ya tienes acreditado el nivel B. Lo cual no significa, como comprenderás, que te hayan formado de acuerdo al plan de estudios oficial.

Otra cuestión: no hay título de agente; tampoco de corredor. Hay nivel B y nivel A.

Más que aspirina, si te parece, un día quedamos y te invito a comer: eso sienta mejor.

Saludos,

#19

Re: ¡Ya me plagian!

Cuando despiertes mira la hora de este post. Tengo agujetas de sesión doble de gimnasio y un tipo que no conozco me ha roto las cervicales en una clase de algo que llaman ¿MBA? (yo le llamo: Yo pago, tú me sacudes). Para colmo hoy es mi cumpleaños y tengo que ganarme el pan. En vez de comida, mejor un SPA y ya me contarás donde está mi acreditación nivel B, que es que la busco y no la encuentro...¡Cachis!

#20

Re: ¡Ya me plagian!

Que listos!!!

Si al menos hubieran hecho un resumen, pero no, copy-paste y se quedan más anchos que largos.
Como dudo que borren la noticia, yo al menos les escribiría en la sección de "Contacto" (http://www.vulka.es/contact.php) citando tu artículo y el que han publicado en su web y que al menos, ya que copian, tuvieran la decencia de poner el enlace de la fuente de quien realmente lo escribió.

Saludos.