Acceder

Seguro de hogar - SegurCaixa

1 respuesta

¿Cuál ha sido mi sorpresa hoy?. Llamo al seguro para q me envíen un manitas y me dicen q no estoy en ese seguro 🤦🏼. Q estoy dada de baja. ¿Motivo por el q me han dado de baja? No lo saben, no constan datos. Q posiblemente haya sido el banco q trabajaba con ellos al fusionarse con otro ( no le veo sentido), el año pasado utilicé el servicio. Llevo con el seguro 30 años sin ningún problema y ahora no lo saben solucionar. ¿Y si no llego a darme cuenta  y tengo un siniestro importante, quién responde?. El del banco me dice q es cosa del seguro, y el seguro q del banco. Y yo sin seguro. El seguro es Caser y el banco CaixaBank .

Re: Seguro de hogar - SegurCaixa

En la correspondencia virtual no tienes una comunciación de baja ??? busca por las fechas de vencimiento, un par de meses antes, y probablemente tengas el aviso de cancelación. en las mismas fechas, en tu e-mail tendria que existir un aviso para que revises la correspondencia virtual. 

Es que a una compañera de trabajo le ocurrió lo mismo, y cuando nos pusimos a revisar, encontramos las dos cosas. 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)