Acceder

Mapfre hogar online

40 respuestas
Mapfre hogar online
1 suscriptores
Mapfre hogar online
Página
2 / 3
#16

Re: Mapfre hogar online

Me gastado unos 50000 euros es arreglos por fuera y por dentro
#17

Re: Mapfre hogar online

Debes cuidar eso, pues de no hacer una cesión de derechos, una donación o algo similar, en caso de pérdida total de la vivienda, como lo de Valencia, quien cobra la indemnización es tu padre....y si luego éste te devuelve o da el dinero de la misma ya estamos ante otra situación distinta (donación) que tendrías que pagar los impuestos correspondientes y que, en función de tu Comunidad Autónoma, te puede salir caro.
#18

Re: Mapfre hogar online

Pero hay inquilinos y contrato de alquiler?
#19

Re: Mapfre hogar online

Propietario él, y tomador y asegurado tú 
#20

Re: Mapfre hogar online

No hay ningún contrato de nada y vivo yo que soy su hijo mi hija de 15 años y mi pareja 
Creo que la pregunta es clara
Gracias
#21

Re: Mapfre hogar online

Bueno su padre le cede la vivienda gratis y el se ocupa de arreglos y mantenimiento, parece una relación justa, si le hace donación tendra que pagar impuestos ya sea ahora o mas adelante 
#22

Re: Mapfre hogar online

Los arreglos los hago yo.
Quería saber cómo puedo hacer el seguro de hogar ya que en papeles no soy propietario
Pero si mi vivienda habitual.desde siempre 
#23

Re: Mapfre hogar online

No hace falta ser propietario para hacer wl seguro del hogar
#24

Re: Mapfre hogar online

No entiendo donde tienes el problema, vas a culaquier oficina de una compañia de seguros y te lo haran sin problemas
#25

Re: Mapfre hogar online

A quien pongo de tomador yo.asegurado a quien el no vive conmigo y propietario a quien
Y tendría que ser un seguro solo o dos y tendría que ser de inquilino o usupropietario
#26

Re: Mapfre hogar online

El seguro que tengo echo ahora estoy yo en todo y como propietario y quería saber si está bien o debería modificar ..... 
#27

Re: Mapfre hogar online

Pero entoces como hago el seguro tomador yo propietario mi padre y asegurado yo y los que viven en nuestra casa ...o lo tendría que hacer de inquilino siendo su hijo y sin pagar renta alguna
#28

Re: Mapfre hogar online

De 50.000 hemos bajado a 25.000 segun pones en otro hilo
#29

Re: Mapfre hogar online

A que se debe tanta preocupación, tiene usted preocupacion a que en un futuro dado el caso cobre su padre una indemnización en vez de usted?
Si su padre es propietario de una vivienda, tiene derechos sobre ella
#30

Re: Mapfre hogar online

De 25000 a 50000 no tengo ninguna preocupación de nada con mi padre solo quiero un seguro que nos cubra a los dos y a mí familia y en caso de siniestro nada mas