Acceder

Mapfre hogar online

40 respuestas
Mapfre hogar online
1 suscriptores
Mapfre hogar online
Página
1 / 3
#1

Mapfre hogar online

Recibo el mail con la subida de precio para la siguiente anualidad con un incremento que no me parece bien. Entro en la web de Mapfre y me sale por un producto similar mucho menos precio. Llamo por tf , no me ofrecen rebaja y curso la baja para mayo que es cuando cumple, . Vuelvo a llamar para contratar el online y me dicen que eso  no se puede hacer , que si me voy hay que esperar 6 meses para abrir una póliza al mismo inmueble y que si  quiero me rehabilitan la póliza que he dado de baja , espere una semana a que me llamen. Las preguntas son ¿ es cierto lo de los 6 meses? ,  ¿ si rehabilitan la póliza,  será al mismo importe que me daban en la propuesta,?. Veo que esto no es como los famosos amagos de portabilidad en compañías  de telefonía,  en los que el usuario gana, aquí parece que prefieren perder clientes.  Gracias 
#2

Re: Mapfre hogar online

Aparte de que la reemisión de pólizas, así se llama lo que intentas hacer, la compañía no lo permite, es muy posible que la oferta que veas en la web no sea la misma póliza que tu tienes contratada. En tu póliza también tienen en cuenta la siniestralidad asociada a la misma, y en una nueva contratación, digamos que entras limpio, con máxima bonificación, con lo cual suelen ser primas más económicas.

Saludos
#3

Re: Mapfre hogar online

A lo que dice Muros una triste realidad para la mayoría de los clientes.... en todos lados (telefónía, etc., etc.) estamos cansados de ver ofertas que dicen "ofertas solo aplicables para nuevos clientes". Es un medio de captar negocio.

Si hablamos de seguros.... la próxima observa anuncios de Linea Directa, Mutua, etc., y dice "venta a... y te mejoramos el precio de tu seguro" ¿Y si ya estás con ellos? ¿Y el año que viene? eso no lo cuentan pero ya puedes imaginar.
#4

Re: Mapfre hogar online

Hoy en día con la referencia catastral en la emisión de pólizas mapfre lo tienen muy controlado
#5

Re: Mapfre hogar online

Finalmente conseguí presupuestos que mejoran lo de Mapfre,  así pues si me llaman les daré las buenas tardes. 
#6

Re: Mapfre hogar online

Ojo con lo de presupuestos "mejor", las diferencias están en la letra pequeña y no en los nombres de las coberturas... puedes tener incendio, robo, daños por agua... ahí aparentemente todas son iguales pero luego no todas cubren lo mismo, ni indemnizan de la misma forma.
#7

Re: Mapfre hogar online

Hay quien considera que un Dacia con extras es mejor que un mercedes clase A o un BMW serie1.

Desde el punto de vista teorico es mejor un Dacia.

A 150 por la autopista y con la familia, prefiero un mercedes clase A
#8

Re: Mapfre hogar online

Asegurate que lo barato no termine saliendo caro... fijate lo de Valencia... ¿Crees que todos van a cobrar lo mismo? Ya te garantizo que no y no solo por los posibles capitales contratados.
#9

Re: Mapfre hogar online

Hola buenas vivo en una casa de mi padre hace más de 25 años en la cual hice reformas por dentro y fuera pago yo todo ,luz,gas,impuestos etc.desde hace 16 años vive conmigo mi pareja y nuestra hija de 16 años.
Mi pregunta puedo hacer el seguro de hogar como tomador y propietario 
O tendría que hacerlo de tomador y poner de propietario a mí padre.
Gracias
Llevo empadronado aquí unos 30 años 
#10

Re: Mapfre hogar online

Porque no pago renta ninguna a mí padre ni nada ellos viven en otra casa suya
Entonces quería saber la manera de proceder
#11

Re: Mapfre hogar online

Propietario es quien tenga la propiedad del piso
#12

Re: Mapfre hogar online

Tomador el que contrata el seguro que puedes ser tu mismo perfectamente 
#13

Re: Mapfre hogar online

Y asegurado también te puedes poner a ti ya que vives en el piso
#14

Re: Mapfre hogar online

Desde luego yo me quedo con el mercedes también 
#15

Re: Mapfre hogar online

Pero no tengo que poner inquilino ni nada de eso 
Tomador yo,asegurado yo y propietario mi padre y beneficiario también yo no??y asegurar continente y contenido.