Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas entre PIAS,PPA o Planes de Pensiones

14 respuestas
Dudas entre PIAS,PPA o Planes de Pensiones
Dudas entre PIAS,PPA o Planes de Pensiones
Página
2 / 2
#9

Re: Dudas entre PIAS,PPA o Planes de Pensiones

Te digo, yo simpre el planteamiento que hago es el traspaso del Plan de Pensiones, y si aportan 100€ que metan 50 y 50, para que siga creciendo el PPA (Que es lo que recomoiendo) y hace un PIAS para posibles imprevistos.

#10

Re: Dudas entre PIAS,PPA o Planes de Pensiones

Me ha gustado bastante esta aclaración ya que entre la gente existe la creencia de que la hipoteca deesgrava y no es así: desgrava el capital destinado a la adquisición de la primera vivienda, sus gastos iniciales y sus intereses. Así que aquellos que pidieron la hipoteca y aprovecharon para pedir un pellizco para el coche y las vacaciones y en el valor de la compra-venta de la vivienda aparezca una cantidad muy inferior al coste de la suma de lo anterior...que se preparen si un día les llaman de hacienda.

#11

Re: Dudas entre PIAS,PPA o Planes de Pensiones

Si decide hacerte un PPA y un PIAS o uno sólo apúntate en mi blog y verás como no siempre pierde el cliente. Soy el peor gestor del mundo, sólo aporto beneficios.

#12

Re: Dudas entre PIAS,PPA o Planes de Pensiones

Si me pasas el enlace lo veré gustoso.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13

Re: Dudas entre PIAS,PPA o Planes de Pensiones

no pidas tantas facilidades. Buscalo en mi perfil sale en alguno de mis comentarios. Deja alguna aportación para el futuro libro y rellena el formulario. Veras como quedas satisfecho. Solo pido que le vayáis dando vida al libro. De lo de sacar beneficios me encargo yo.

#14

Re: Dudas entre PIAS,PPA o Planes de Pensiones

Te aconsejaría te informaras sobre los PIAS que comercializa BARYMONT, de Metlife - Alico. Trabajan sobre varios fondos de inversión, dependiendo del perfil de rriesgo que se quiera asumir, desde renta fija 90% hasta renta variable 90%.

#15

Re: Dudas entre PIAS,PPA o Planes de Pensiones

Ok,gracias.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238