Acceder

Linea directa hogar

5 respuestas
Linea directa hogar
Linea directa hogar
#1

Linea directa hogar

Tengo que hacer una queja acerca de la compañía de seguros línea directa hogar después de años con ellos parece que va siendo hora de cambiar, no atiende a reclamaciones ni considero su efectividad, relativo a reparaciones adicionales llevo 20 días esperando me llame el profesional para darme un presupuesto de reparación.He llamado varias veces hasta enviar una queja vía correo electrónico a su web de reclamaciones y nada ni caso por eso quiero deciros que está compañía según parece está en declive como fiabilidad para sus clientes y no recomiendo como empresa aseguradora 
#2

Re: Linea directa hogar

Repara y pásales factura.
#4

Re: Linea directa hogar

Te matizo... no perdio 14,7 perdió más de 50 millones.... de un beneficio de casi 40 pasó a una pérdida de casi 15... si hechas cuentas su pérdida, como te decía, ha pasado en un año a más de 50 millones lo que les está obligando, como a casi todas las cías, a subir precios de forma muy pero que muy significativa.
#5

Re: Linea directa hogar

Han crecido en primas en el 2022. Quieren operar en otros ramos.
#6

Re: Linea directa hogar

No es un problema de crecimiento. Es un problema de ratio combinado. Han crecido en prima pero la siniestralidad se ha disparado... a pesar del crecimiento de primas, no llega para pagar los siniestros y gastos..... consecuencia hay que subir más la prima pues ésta resulta insuficiente. Así de claro. Así de duro.