Acceder

Seguro Vida con PuntoSeguro opiniones

8 respuestas
Seguro Vida con PuntoSeguro opiniones
Seguro Vida con PuntoSeguro opiniones
#1

Seguro Vida con PuntoSeguro opiniones

Hola a todos,

Estoy buscando un seguro de vida para cubrir la hipoteca.
En su comparador la opción con ellos es siempre de las mas ajustadas.
¿Alguien que pueda compartir su experiencia positiva o negativa?

Gracias!

Un saludo.
#2

Re: Seguro Vida con PuntoSeguro opiniones

Puedo hablarte desde la parte distribución no de cliente. PuntoSeguro es una correduría como muchas. Si eres de Madrid perfecto si eres de otra zona habla con tu mediador colegiado y si no lo tienes búscalo en tu código postal.

Una de las cosas más importantes es la evolución de las primas. El mediador que te pase oferta  debe hacerte una comparativa más o menos así:

COMPARATIVA EVOLUCIÓN DE PRIMAS
COMPARATIVA EVOLUCIÓN DE PRIMAS


MOTIVOS:

La duración de una póliza de vida suele ser aproximadamente 10 años.

Porque después de contratar la póliza puede padecer el asegurado una enfermedad en la que no pueda cambiar nunca más de compañía y si este hecho ocurriese y,  el asegurado lo que mira es el primer caso que la prima es más económica por una oferta, se puede dar cuenta más tarde que cometió un error y debería haber el elegido la que primeramente era más cara. Este es el ultimo caso de un cliente,  eligió la más cara ya que a partir del tercer año ya sale más económica hasta el final de la póliza.

Espero te sea de ayuda , ya nos contarás.
#3

Re: Seguro Vida con PuntoSeguro opiniones

Permíteme, por una vez, que este solo de acuerdo a medias contigo.

El servicio de esta correduría da igual que el cliente sea de Madrid, o no. Porque es básicamente una correduría en la red. Va a atender exactamente igual un cliente de la calle Carretas de Madrid, que del calle Larios de Málaga...

Y no estoy ni recomendando, ni haciendo lo contrario, porque no soy nada objetivo en este caso.

#4

Re: Seguro Vida con PuntoSeguro opiniones

Por su puesto Insurance, 

   Explico sucintamente mis motivos de indicar la correduría de proximidad. Es cierto que, para un seguro de vida el siniestro ocurrirá solo una vez y si la póliza está bien hecha da igual que el corredor sea de Madrid o de Málaga. Pero......

Lo recomiendo porque corredor que tiene a un cliente integral conoce su vida, sus necesidades, sabe que seguros tienes contratados, sabrá donde colocarte la póliza ,cuando cambiar. Si contratas un vida en una compañía que tengas otros seguros puedes beneficiarte de descuentos o al contrario; primero hago el vida en una compañía que sé que después puedo colocar el hogar, el auto etc...convirtiendo al cliente en oro , platino o como cada compañía lo asigne.

Personalmente a mi me da igual que mi cliente pague de seguros más de un producto o menos de otro si al final en su gasto anual sale beneficiado.

Además, fíjate que sencillo si el cliente tiene su corredor de confianza, solo tiene que decirle a su familia directa que en caso de que le ocurriese algo solo debe visitarte y su mediador se ocupara de todo , gestión en el deceso, indemnización del vida, cambiar los tomadores de las pólizas de autos, hogar etc... si se medita nuestros servicios no están pagados profesionalmente. 

Por eso , PON UN MEDIADOR COLEGIADO EN TU VIDA jejeje...
#5

Re: Seguro Vida con PuntoSeguro opiniones

Pon un mediador (colegiado) en tu vida

Como, veo que sabes, no puedo estar más de acuerdo. 😁 

En la web de la campaña, iba un localizador del mediador de tu zona. Así que fíjate si coincido con lo que dices.

Pero mi comentario no tenía implícito ningún matiz a favor o en contra. Neutro a propósito. 

Puedes volver a leerlo, pensando que estoy en contra y que es una crítica malvada... y verás como también se entiende, y puede que estés de acuerdo...

Pero, insisto, está escrito desde la neutralidad, sin posicionarme. Solo digo que "será igual el trato" para todos los clientes...
#6

Re: Seguro Vida con PuntoSeguro opiniones

Acuerdate que en caso de dañarla papa estado se queda 20 por cien
#7

Re: Seguro Vida con PuntoSeguro opiniones

Diñarla 
#8

Re: Seguro Vida con PuntoSeguro opiniones

Si Insurance, así lo entendí gracias, pero aproveché el hilo para difundir un poco de cultura aseguradora para nuestros compañeros Rankianos, ya que; como habrás comprobado la mayoría de quejas vienen de asegurados SIN MEDIADOR.



 
#9

Re: Seguro Vida con PuntoSeguro opiniones

No es exactamente así, habría que ver cada caso individualmente según  la comunidad autonómica donde se viva.