Acceder

No vayáis a la mutua madrileña

31 respuestas
No vayáis a la mutua madrileña
No vayáis a la mutua madrileña
Página
2 / 3
#16

Re: No vayáis a la mutua madrileña

Si, claro como todas las mutuas, pero al no estar reflejado en el sinco el último año, las otras mutuas que están en el sinco ( casi todas), te dicen que has perdido la bonificacion de buen conductor. 
Y sí, con el historial pude rascar algo, pero mucho menos que si la mutua estuviera acogida al sinco, como casi todas. 
El problema principal, es que de todo esto deberían informar al contratar con ellos, y no lo hacen... 
#17

Re: No vayáis a la mutua madrileña

No recomiendo nada la Mutua para seguros de auto, lo barato puede salir caro
#18

Re: No vayáis a la mutua madrileña

Bueno, te pueden decir "que has perdido" pero es mentira. Lo que puede pasar, y no sé si sabes, es que las compañías pagan una cantidad por cada consulta que hacen a sinco y lo mismo algunas cías a los clientes que vienen de mutua les venden esa milonga para ponerles la bonificación que les dé la gana y ahorrarse la tasa de la consulta.
#19

Re: No vayáis a la mutua madrileña

Bien, pues mentir y no decir la verdad.
Veo que están todas las aseguradoras a un alto nivel....
Como son seguros obligatorios y tengo que elegir, una cosa la tengo clara. 
No volveré con mutua madrileña. 
Gracias por la aclaración. 
#20

Re: No vayáis a la mutua madrileña

Bueno lo de mentir está muy de moda últimamente en el país.
#21

Re: No vayáis a la mutua madrileña

Recomiendo encarecidamente salir huyendo de esta compañia. Tuve una colisión el pasado 02 de diciembre, el cual un coche de empresa con un conductor sin carnet, me dio un golpe, dejando el coche destrozado todo el frontal. El perito no apareció hasta el 08 de enero, un mes y poco despues,y pasando de mis continuas reclamaciones, por la tardanza. El perito le comenta a mi taller que al tener la direccion rota y la chapa detrozada, que me haga un pararelo, las ruedas rectas y que ya tenga la accidente yo, y sea quien arregle la dirección, y que arreglen faros y chapa hasta 500 euros, por fuera, y no por dentro, y que cuando se caiga la parte de adelante, sea a mí. El taller al ser de confianza se niega, y me lo comenta, ademas de negarse a hacerme algo asi, y dice el perito, ok no se lo hagas, la mandas a un taller concertado de nosotros, y que se lo hagan los nuestros. A dia de hoy, no tengo arreglado el coche, ya que me niego a que me hagan eso, aparte de poner en riesgo mi vida en carretera, pienso ir hasta el final, y denunciarlos. 

#22

Re: No vayáis a la mutua madrileña

Si .no vayáis a la Mutua. Llevo 18 años en la mutua nunca he necesitado de sus servicios. Y cuando lo he necesitado me han dejado tirado. Tuve un accidente a principios de Octubre. Me golpearon por la parte trasera del coche . La aseguradora contraria acepto la culpa. Los daños del coche no son excesivamente graves todo chapa en la parte trasera.  Pues estamos en febrero y todavía no me han arreglado el coche y eso que soy la víctima. Encima de estar pagando 18 años a la Mutua cuando me tienen que resolver un problema son los primeros en poner trabas. Primero el propio perito de la mutua da siniestro al coche por los años que tiene. Les digo desde el principio que yo quiero que me arreglen el coche y nadie de la mutua ha sido capaz en 4 meses de llamarme para asesorarme. 2 veces hablé con una persona que lo único que hizo es escucharme y decirme que lo sentía y que trasladaría mis quejas y nadie me ha llamado. He enviado varias reclamaciones por email y en la última que he enviado hace 2 semanas todavía estoy esperando.  La mutua y sus anuncios falsos de la tv , me han decepcionado y me han dejado tirado. Y pienso ir hasta el final a juicio si hace falta . Tendría q haber ido a juicio desde el primer día. Aunque soy la víctima los seguros tienen acuerdos entre ellos y mi reparación lo va a pagar mi propia compañía y se quieren ahorrar dinero a mi costa. Llevo 4 meses sin mi coche con el seguro corriendo sin utilizar mi coche. Esto es una estafa. Solo quieren cobrar y como tengan que desembolsar un poco más de dinero de lo normal se desentienden. Una vergüenza. La mutua y sus anuncios para mi son una vergüenza. Y por cierto encima este año me han subido el seguro. Los clientes de la Mutua pagamos a los nuevos clientes. Pues...mi mujer en Enero se ha ido de la Mutua y yo me iré cuando me venza
#23

Re: No vayáis a la mutua madrileña

Es que, aunque la culpa haya sido del otro, si éste ya aceptó la culpa, la mutua no tiene que asesorarte en nada.... es ELLA LA QUE TIENE QUE REPARARTE....

.... que no te cuenten milongas, por tema de convenios, la Mutua te ha peritado y es ella la que debe reparar. Cuestión distinta es el coste de reparación y el valor de tu coche y posible declaración de siniestro total. 
#24

Re: No vayáis a la mutua madrileña

Emmamani no se que no entiendes de lo que he dicho de dejarme tirado por parte de la Mutua. Soy cliente te la Mutua y he pagado mucho dinero durante muchos años y su dejadez ha sido total en este caso. Como se nota que tu no has estado 4 meses sin tu coche y lo que me queda. No tienes ni idea de la impotencia que tengo y tu estás defendiendo lo indefendible?  A mi no me importa quien me pague el arreglo del coche. No es de recibo que mi seguro no se haya preocupado de intentar ayudarme . Que no me han llamado para nada . Si me doy de baja ya veras que pronto me llaman. En mi vida me ha pasado que sea cliente de una empresa y me hayan dejado tirado de esta forma 
#25

Re: No vayáis a la mutua madrileña

Creo que no has leído lo que te he dicho... entiendo tu cabreo y quizá este hecho no te haya permitido fijarte en lo que te indicaba... te decía y te digo que no te cuente milongas la Mutua pues son ellos y solo ellos los que te tienen que reparar. Por tanto, aunque la culpa haya sido de otro, la culpa es solo de la mutua.

Es decir, que si vuelves a hablar con ellos, que tengas claro que por tema de convenios quien tiene que proceder a indemnizar y reparar tu coche es la mutua y solo la mutua y que no permitas que digan nada de la compañía del otro pues eso es solo una disculpa.
#26

Re: No vayáis a la mutua madrileña

Yo la experiencia que tengo con la Mutua Madrileña es mala.   No pagan al asegurado ni siquiera lo que reconocen previamentre que van a pagar.  
Como para que den un documento de siniestralidad porque lo dice la ley, cuando se la pasan por el forro.   Es una empresa que deberia desaparecer por el bien del pais. 

Yo me di cuenta cuando me hice un seguro de hogar en el Centro de Seguros de EL CORTE INGLES y me dijeron que me enviarian una tarjeta regalo a los dos meses de pagar el seguro. 
Han pasado cuatro meses, lo he reclamado montones de veces,  y me dicen que tengo razon y que espere,   aunque lo que insinuan es que espere y espere mas meses porque no piensan darme la tarjeta regalo que ofrecieron por hacerme el seguro. 
Si llamo al centro de El Corte Ingles de Valencia me dicen que es cosa de Madrid, Si reclamo a Madrid me dicen que es una cosa local de Valencia,  y mientras van pasando los meses y no dan ni siquiera lo que pone su publicidad. 
Si no dan lo que pone en su publicidad, como para que te paguen  un parte de siniestro de hogar. 

#27

Re: No vayáis a la mutua madrileña

Yo cada año llamo para darme de baja y renegociar, y siempre consigo algo. A veces un descuento en gasolina, otras un vale regalo de Amazon, pero si no haces nada te suben la cuota y se quedan tan anchos.
#28

Re: No vayáis a la mutua madrileña

Con dos meses de retraso y reclamaciones varias, he de reconocer que en mi caso han cumplido.   Esperemos que a futuro, mejore la atención, que es lo que yo pido a una compañia
#29

Re: No vayáis a la mutua madrileña

Si te vas después de un año tu historial en SINCO ha desaparecido, de hecho desaparece a los dos meses de no constar ningún seguro con las compañías adheridas. Es cierto que en Mutua están obligados a darte el certificado, pero solo constará el año que llevas asegurado con ellos y acreditando solo un año las demás compañías no te van a ofrecer gran cosa.

#30

Re: No vayáis a la mutua madrileña

No es así. Tu historial de siniestralidad está en Sinco 5 años.