Acceder

Mapfre coche no quiere cobrar seguro

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Buenas noches, llevo con Mapfre coche 4 años, desde que saqué el carnet de conducir en 1979, nunca di un parte con culpa mía en ningún seguro que estuve , en Mapfre pagaba cada 3 meses 104€ , el último trimestre ( diciembre, enero, febrero) no pude pagarlo por problemas económicos , me dieron de baja el seguro este mes de mayo ( me enteré en la oficina que iba a pagar el recibo) me dicen que no se puede pagar el trimestre, yo les digo entonces que me cobren todo el año y me dicen que tampoco que me dieron de baja yo les replicó que me den de alta y na de na , marcho cabreado miri otros seguros y ninguno me asegura y el que puedo me piden a terceros  1250€ , como ,  quede atónito volví a la oficina y le pregunte que si los seguros tienen una lista de morosos pero de seguros me dice que no , investige un poco y SI tienen lista , joder yo les quiero pagar el seguro entero en ese momento que queda 4 trimestres y que no , no me lo quieren cobrar, de verdad estoy no lo entiendo, alguien me lo podría explicar si tiene explicación , un saludo y gracias

Re: Mapfre coche no quiere cobrar seguro

Rai asnef o hacienda o haber dado partes con lesiones de forma reiterada

Si es alguno tú caso no te va a asegurar ni el tato