Acceder

No vayáis a la mutua madrileña

31 respuestas
No vayáis a la mutua madrileña
No vayáis a la mutua madrileña
Página
1 / 3
#1

No vayáis a la mutua madrileña

Más vale que no tengáis un siniestro con otro asegurado de la Mutua porque tendrás problemas con la aseguradora. Intentarán no cubrirte el golpe porque les surge un conflicto de interés.
#2

Re: No vayáis a la mutua madrileña

Pues yo...


Tampoco ME VOY A LA MUTUA
#3

Re: No vayáis a la mutua madrileña

Yo tengo cuatro seguros y los voy a quitar todos
#4

Re: No vayáis a la mutua madrileña

Es más difícil salir de la mutua que de las drogas

Aunque alguno se empeña en decir que con certificado de siniestralidad se te van a abrir las puertas de otras aseguradoras 
#5

Re: No vayáis a la mutua madrileña

¿Conflicto de intereses? ¿Se trata de un golpe con otro de la Mutua?
#6

Re: No vayáis a la mutua madrileña

No estoy de acuerdo... tan fácil como cumplir la ley.... comunicas por escrito con al menos un mes de antelación que te quieres ir y ya está. Te vas.

¿Qué necesitas un certificado de siniestralidad? Pues lo mismo, tirar de ley.... lo solicitas por escrito y tienen la obligación de entregartelo en el tiempo y plazo establecido.

¿Qué no lo hacen? Pues aportas pruebas de tu escrito y no respuesta y presentas reclamación ante la Dirección General de Seguros.
#7

Re: No vayáis a la mutua madrileña

No todo el mundo sabe o tiene ganas de reclamar ante la DGS
#8

Re: No vayáis a la mutua madrileña

Claro, por eso la ley prevé este caso, y te da la posibilidad de que nombres tu abogado y le pases la factura a tu aseguradora.

El problema es que como la póliza es de las malas, el capital asegurado para estas cosas es muy limitadito...
#9

Re: No vayáis a la mutua madrileña

El problema no es ese sino el peritaje para llevarlo a juicio porque te sale más caro que reparar el daño
#10

Re: No vayáis a la mutua madrileña

Si con otro de la mutua
#11

Re: No vayáis a la mutua madrileña

Aparte de esos problemas, esta compañía no entra en el listado Sinco. 
Que es un listado para ver qué bonificacion te Dan por buen historial siniestra. 
Ellos te mejoran cualquier oferta el primer año, (céntimos), pero te la mejoran. 
El segundo año te hacen una subida brutal, más que cualquier otro seguro, aunque no des ningún parte. 
Bueno, pues si decides cambiarte por esa subida de prima, de llevas la sorpresa que por haber contratado con ellos que no está adherido a ese listado, has perdido todo tu historial de buen conductor, y los demás seguros no pueden bonificar te y es como I asegurarás por primera vez. 
Son unos estafadores, ya que no te avisan en ningún momento. 

#12

Re: No vayáis a la mutua madrileña

Por eso el chiste...
Es más difícil salir de la mutua que de las drogas 
#14

Re: No vayáis a la mutua madrileña

Yo en cuanto pueda 
#15

Re: No vayáis a la mutua madrileña

Bueno solo alguna pequeña matización.... Si te vas después de un año, tu historial de siniestralidad en sinco no lo has perdido, puesto que se guardan los 5 últimos años.... y, en segundo lugar, la mutua está obligada a entregarte por escrito un certificado de siniestralidad y en plazo establecido. Me hago mayor pero creo recordar que son 20 días.