Acceder

Mucho cuidado con seguro hogar Atlantis

9 respuestas
Mucho cuidado con seguro hogar Atlantis
Mucho cuidado con seguro hogar Atlantis
#1

Mucho cuidado con seguro hogar Atlantis

Llevo 100 días esperando la compañía seguro hogar Atlantis me pongan unos azulejos que tuvo que romper para hacerme una reparación cubierta en póliza tengo contratado la estética pero no viene nadie a reparar. Llamo a diario pero nadie me da una respuesta solo dicen que está en estudio me dan largas. La burocracia es muy lenta y ellos se aprovechan de esa lentitud. No son serios, os informo para que no os ocurra caer en ese error que yo caí que lo barato sale caro y lo que me ahorre con el seguro me lo voy a tener que gastar ahora. 
#2

Re: Mucho cuidado con seguro hogar Atlantis

¿Sabías que Atlantis es el servicio asegurador de Comisiones Obreras? Pues eso... con los sindicatos has topado.
#3

Re: Mucho cuidado con seguro hogar Atlantis

Seguro que les gusta el marisco


Mandales una caja de gamba roja de Denia,a ver si así....
#4

Re: Mucho cuidado con seguro hogar Atlantis

La asistencia de Atlantis es gestionada por Homeserve, seguramente lo estén tramitando ellos con un perito asignado por la aseguradora al tener estéticos. Por una reclamación por demora en la tramitación para intentar agilizar lo máximo posible.

La próxima vez intenta buscar un mediador que te aconseje un buen seguro acorde a tus necesidades y te tramite cuestiones de este tipo. 
#5

Re: Mucho cuidado con seguro hogar Atlantis

Como si lo tramitarán los sindicatos :p. 

Atlantis pertenece ya a Agrupación AMCI de Seguros y Reaseguros, S.A, no sé si ya los sindicatos pinchan y cortan allí, lo desconozco la verdad. 
#6

Re: Mucho cuidado con seguro hogar Atlantis

No vamos a generar aquí un debate sobre el papel actual de los sindicatos y cuáles son los intereses reales que defienden y, en especial, los "liberados"....

No sé si la relación a nivel empresarial existe pero, al menos su vinculación directa sí...

https://ventajas.atlantis-seguros.es/ccoo/
#7

Re: Mucho cuidado con seguro hogar Atlantis

Él que ha sacado a colación a los sindicatos para embarrar sobre una aseguradora no he sido yo. 

Que CCOO utilice a Atlantis para dar "ventajas" a sus afiliados es como cualquier otra empresa o club ofreciendo unos seguros concretos. 

Atlantis (que ya ni siquiera se llama así) tiene sus aspectos positivos y negativos como todas las aseguradoras. No es desde luego de mis preferidas, pero no creo que eso vaya relacionado porque CCOO ofrezca sus servicios a sus afiliados o no. 
#8

Re: Mucho cuidado con seguro hogar Atlantis

Es una compañía en la que CC.OO. tuvo al menos durante años una parte importante de propiedad de la misma. A ver, si muchos "embarran" (por utilizar tu término) cuando hablamos de la distribución por bancos y el servicio que prestan, el hecho de informar que Comisiones tiene o tubo participación directa en esta compañía no deja de ser información al usuario, aunque ahora pertenezca al grupo Agrupació
#9

Re: Mucho cuidado con seguro hogar Atlantis

Entonces puedes asegurar que Atlantis trabaja mal por tener relación con los sindicatos? Yo lo veo muy aventurado. 
#10

Re: Mucho cuidado con seguro hogar Atlantis

Agradezco su comentario yo desconocía totalmente está compañía de Atlantis me lo hice por su precio. Hasta el día de hoy aún no me han reparado nada llamo a diario y llevo más de 100 días quizás pueda ayudar a alguien con este comentario de que seguros Atlantis es pésima en reparación llamo y me dan largas no contesta nadie que me dé una solución solo dicen que está en estudio he llamado atención al cliente y le hecho una reclamación por escrito pero no recibo respuesta me he asegurado que les llegará con un certificado pero nadie hace nada muchas gracias por su atención un saludo