Acceder

Sigue vigente en Línea directa y mutua madrileña esto?

19 respuestas
Sigue vigente en Línea directa y mutua madrileña esto?
Sigue vigente en Línea directa y mutua madrileña esto?
Página
1 / 2
#1

Sigue vigente en Línea directa y mutua madrileña esto?

El chiste de Mutua madrileña
Es más facil salir de las drogas,que de Mutua madrileña

El de línea directa..
Eres más tonto que el que se compró un todoterreno,y lo aseguro en línea directa
#2

Re: Sigue vigente en Línea directa y mutua madrileña esto?

Bueno, dificil salir de Mutua.... pues como todas. Es una operativa legal... tan fácil con enviar una carta certificada con al menos un mes de antelación.

Lo de Línea Directa, el que se quiera comprar un todo terreno, que se lo compre. En cuanto al seguro de autos de LD es un producto flojito aunque a mi modo de ver casi es peor el de la Mutua. En LD es peor seguro, bajo mi punto de vista, los que comercializa de Hogar y Salud que el de Autos y si acabo de decir que es flojito el de autos....
#3

Re: Sigue vigente en Línea directa y mutua madrileña esto?

Matizó...

Lo de mutua era por perdida de Sinco.y que hace imposible irte a otra aseguradora 


Lo de LD es por la exclusión generalizada que tiene de todas sus coberturas en vías no aptas,es decir del todoterreno 
#4

Re: Sigue vigente en Línea directa y mutua madrileña esto?

Pues te aclaro.... Mutua no está en SINCO pero tiene OBLIGACIÓN de emitirte y entregarte un certificado de siniestralidad.

Lo de las vías no aptas es una exclusión no solo de Linea Directa, sino de la gran mayoría (no todas) de las compañías de seguros.
#5

Re: Sigue vigente en Línea directa y mutua madrileña esto?

alguno ,,alguna vez , que vino  de la mutua ..hace muuucho tiempo, trajo ese certificado de no siniestralidad

dicen que la mutua los emite.......dicen
#6

Re: Sigue vigente en Línea directa y mutua madrileña esto?

Particularmente, te puedo asegurar que el asunto del historial siniestral no es ningún problema para algunas aseguradoras. Yo trabajo en MGS Seguros y habitualmente convalidamos el historial de Mutua Madrileña a nuestros clientes para que continúen con la máxima bonificación (si la tienen). Eso sí, hay que solicitar el certificado de siniestralidad a Mutua Madrileña, nuestros clientes suelen solicitarlos por email y en un par de días como mucho, se recibe el certificado, se lo pasas a tu mediador y sin ningún problema.
#7

Re: Sigue vigente en Línea directa y mutua madrileña esto?

En línea directa la grúa acude a cualquier camino que se transitable y en el que pueda pasar una grúa, y lo se de buena mano
#8

Re: Sigue vigente en Línea directa y mutua madrileña esto?

26jn pido asistencia mecanica por tef a la mutua, despues de 3 llamadas que duraron mas de 1h, no logro indicar mi situacion, todos los operadores estan ocupados. Me las apaño yo solo como puedo.
Durante julio y agosto hago 2 reclamaciones sobre el asunto, por telefono, una por escrito personalmente en castellana 33, por email a atencion cliente y por ultimo al defensor cliente.
Nadie responde hasta el 12sep, que me llaman para pedirme un numero de cuenta, me daran 100euros, que es la supuesta indemnizacion si la asistencia tarda mas de 1h en llegar.
Hoy 2oct, sigo esperando los 100euros.
Mutua es nefasta, los demas deben ser parecidos.
#9

Re: Sigue vigente en Línea directa y mutua madrileña esto?

Yo conozco un Antonio que es un impresentable.... ¿todos los Antonios tienen que ser iguales? Creo que he respondido a tu reflexión.
#10

Re: Sigue vigente en Línea directa y mutua madrileña esto?

La verdad q desconozco el trámite de las compañías q tienen sus propias grúas. Creo q el resto funcionara de la siguiente manera, si alguien supiera q no es así q lo aclarase> cuando llamas pidiendo asistencia te piden datos para geolocalizarte (x app o explicando nombre carretera, sentido, punto km, alguna señal q ayude a identificar con mayor exactitud etc). Con esos datos avisan a la empresa de grúas q este más cercana a la zona y que tenga la disponibilidad más rápida para q vaya a recogerte, la cual irá por donde puedan pasar cualquier coche normal, sea autovía, sea un camino adyacente o secundario de piedras pero x el cual pasen coches con normalidad. El tiempo de indemnización de la mutua imagino q irá a través de un canal de reclamaciones y puede q tarde entre 1-2 meses, pregunta de nuevo a ver qué es lo q esta pasando para q tarden tanto en indemnizarte
#11

Re: Sigue vigente en Línea directa y mutua madrileña esto?

Sí y no.... la gran mayoría de las compañías no tienen red de grúas de uso exclusivo. En el caso de la Mutua utiliza la red del RACE. ¿Qué puede haber pasado? Pues que en esa zona el RACE disponga de menos empresas que prestan el servicio y/o que a la vez haya habido la contingencia de un socio del RACE en cuyo caso priorizan el servicio a su socio antes que el asegurado de Mutua y éste no haya sido atendido hasta que el servicio anterior hubiese sido realizado.
#12

Re: Sigue vigente en Línea directa y mutua madrileña esto?

El problema es anterior a la asistencia mecánica, esta en el teléfono de la mutua 915555555, completamente masificado, supuestamente valido para todo.
Y no es lo mismo esperar en tu casa para saber algo de oficina, que estar tirado con el coche en medio de la calle.
En mi caso, como ya he dicho, no logre comunicar a nadie mi situación, hice 3 llamadas, en total mas de 1h esperando, fue absurdo, hice reconocimentos de voz, me leian protección de datos, me mandaban enlaces, musiquita y en estos momentos todos nuestros operadores estan ocupados. Mientras el sol atizaba de lo lindo y el coche estorbando y no arrancaba.
Después estan las múltiples reclamaciones, en principio ni caso.
Parece que la última al defensor cliente hizo efecto, y ahora han pasado 15 días hábiles, desde que prometieron la indemnización.
#13

Re: Sigue vigente en Línea directa y mutua madrileña esto?

Bueno, son las cosas del ofrecer precios más bajos... si cobro menos, tengo que gastar menos. A sí de lógico y sencillo..... y una de las formas de gastar menos es tener menos operadores atendiendo el teléfono.
#14

Re: Sigue vigente en Línea directa y mutua madrileña esto?

El mismo caso de LDA y en hogar más exagerado.
#15

Re: Sigue vigente en Línea directa y mutua madrileña esto?

Unos de los anuncios de TV una grúa acudia a un lugar casi desértico ... un secarral, sin asfaltar, claro. 

:-)