Acceder

Duda de siniestro seguro de coche

46 respuestas
Duda de siniestro seguro de coche
1 suscriptores
Duda de siniestro seguro de coche
Página
4 / 4
#46

Re: Duda de siniestro seguro de coche

Dices : "no te puedes fiar de ellos. Ni de lo que dicen. Y menos de lo que hacen" y llevas razon y porque no sabes lo que me paso que esta puesto en otro post, pero es lamentable.

Volviendo al tema te pasare el contrato y vuelvo al ultimo post que he pegado " en ningun caso aceptaran que pida la baja del seguro anticipada no ? "

Saludos
#47

Re: Duda de siniestro seguro de coche

Son como un pitbull, una vez que muerden la presa casi hay que matarlo para que suelte.

Creo que comentaba yo más arriba, que la posibilidad de solicitar la modificación del contrato,  si lleva una sobreprima, abrirá unos plazos para aceptar o rechazar la modificación/póliza... por ahí, podrías quizá escapar. Eso sí, no saliendo completamente indemne, porque algo de dinero vas a perder... Pero puede ser una posibilidad.

La otra, la de la guerra... denunciar y a ver si se bajan del burro antes de los tres años...

Pero una anulación normal no podrás, porque creo que te hacen una póliza por los tres años. Un contrato para tres años. Y que la Ley dice como se puede romper, pero al vencimiento, o sea a los tres años. No se prevé la rotura del contrato a mitad del tiempo de duración.

No se le ocurre a nadie proponer pólizas de seguro por más de un año... fíjate, ni las pólizas de decesos que las hace de por vida... que son anuales siempre!

Hasta que llegan los bancos para solucionarnos la vida también con los seguros y sus nuevos "modelos"...
#48

Re: Duda de siniestro seguro de coche

Te mandare el contrato en privado, pero a parte de ello, si solicito una modificacion de poner a mi hija como conductora habitual del mybox y la rechazan...entoces resultara que mi hija tiene un coche en propiedad, que tiene un seguro donde el tomador soy yo y el conductor habitual tambien soy yo, y que ella (propietaria) no puede conducirlo? Surrealista no?

Alguna solucion legal habra, no?

Saludos 
Guía Básica