Acceder

Zurich atención al cliente nula

16 respuestas
Zurich atención al cliente nula
Zurich atención al cliente nula
Página
2 / 2
#16

Re: Zurich atención al cliente nula

Pues por todo lo que indicas TIENE COBERTURA , eso sí , ellos entienden que algo falta/falla pero no sabemos el qué, podría ser la factura pero quien sabe. No te queda otra que reclamar ante la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones, se conciso en la reclamación indicando el importe del arreglo y todos los pasos que han llevado hasta esto.

De todas formas antes de Reclamar a la DGSFP sería conveniente que te indicasen a que parte del artículo 2 se refieren en el rehúse , es importantísimo saberlo para hacer la reclamación exactamente sobre lo que te digan y no genérica. Da un poco la lata que seguramente lo consigas, aunque se demore un poco, al final se verá recompensado.
#17

Re: Zurich atención al cliente nula

Buenas tardes y muchas gracias de nuevo.

He solicitado que me indiquen a qué parte se refiere del artículo 2.
No sé qué les puede faltar porque quedó bien documentado en fotos y videos todo, incluido uno con los vecinos ayudando en el achique de agua y el presupuesto de arreglo-reposicion.

En cuanto a la petición de factura antes de la indemnización, según me han comentado, están incumpliendo con su deber, la existencia del bien queda acreditada con la existencia en el lugar del siniestro. No sé si esto es así.

Muchas gracias 
#19

Re: Zurich atención al cliente nula

Buenas tardes. Les he enviado tres mails y me han respondido lo mismo a todos. Me remiten a las coberturas de la póliza 
#20

Re: Zurich atención al cliente nula

Seguro Sin Servicio,mi coche lleva más de 3 meses en el taller y sin compromiso de pago de la compañía,la app es inútil y telefonicamente nadie sabe nada ni pueden acceder al siniestro ni a mi póliza,por lo que no hay respuesta solo largas par ver si acabo pagando yo la reparación.Lo único que funciona es el cobro,SI QUIERES SER ESTAFADO ESTE ES TU SEGURO,no tendrás servicio alguno ni nadie que te solucione absolutamente nada,3meses yendo a trabajar en tren,les da igual,coche a reparar y seguro a todo riesgo,les da igual BUSCATE LA VIDA,no son mas que una PANDA DE TIMADORES