Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indemnizacion enfermedad grave vidacaixa - seguros de vida

11 respuestas
Indemnizacion enfermedad grave vidacaixa - seguros de vida
Indemnizacion enfermedad grave vidacaixa - seguros de vida
#1

Indemnizacion enfermedad grave vidacaixa - seguros de vida

Buenas noches, tengo un seguro VidaBox contratado en Caixabank y tras una enfermedad grave  he pasado a lista de espera para transplante (organo cubierto en póliza). Mi pregunta es si me podéis ayudar a saber como tramitar dicha indemnización de adelanto del 50% del total capital asegurado y que posibles pegas o trabas puedo encontrarme, el pagar un seguro durante 4 años es lo cómodo para ellos pero a la hora de pagar ellos no me fío ni un pelo.
Os agradecería vuestra opinión si alguien ha tenido un caso similar, muchisimas gracias.
#2

Seguro de vida

Hola,


Quiero contratar un buen seguro de vida, alguna recomendación? He estado mirando el de Axa por amistad con la correduría, pero quiero que tenga buenas coberturas, y que sean serios. 

Gracias
#3

Re: Seguro de vida

Los seguros de vida suelen tener menos diferencias entre unas compañías u otras que otros seguros como autos, hogar, salud.... mira capitales por fallecimiento, si incluye invalidez permanente y si una causa u otra incluye "por cualquier causa ocurrida en todo el mundo".... luego algunos suelen incluir otras prestaciones como los cáncer de mama,... pero todo esto, tu corredor debería informarte y asesorarte. Al ser Corredor debería ofrecerte algo más que solo AXA.
#4

Re: Indemnizacion enfermedad grave vidacaixa - seguros de vida

Te van a pedir todos los informes clínicos posibles. La única pega que te pueden dar es que el cáncerlo tuvieras antes de contratar la póliza.
#5

Re: Seguro de vida

Muchas gracias. Lo miro esta semana.🥰
#7

Re: Seguro de vida

Buenas Lolaboix....

Aparte de lo indicado ya por Emmamani quería puntualizar una cosa a tener en cuenta en este tipo de seguros:

Debes solicitar las primas que pagarás en los próximos años , por ejemplo, Asisa te muestra los 10 años posteriores a la contratación, Axa 15 años y Surne toda la vida de la póliza.

2º ¿Qué debes mirar y muy importante? pues la evolución de las primas, un seguro de vida no es un coche que si quieres puedes ir cambiando todos los años, si te surgiera cualquier enfermedad en el transcurso de la póliza no podrás cambiar.

Axa tiene actualmente muy buenas primas debido a un descuento , fuerte y puntual, eso quiere decir que en las próximas renovación la prima subirá muy rápido.

Te paso un caso real para que lo veas: CAPITAL 150.000 € para una persona de 50 años.

AXA PRIMER AÑO DE PRIMA: 269,11 € DÉCIMO AÑO DE PRIMA: 1186,98 €

ASISA PRIMER AÑO DE PRIMA: 349,09 € DÉCIMO AÑO DE PRIMA: 735,24 €

Si te fijas en el primer año de prima la diferencia de Axa sobre Asisa es 79,98 € pero en el décimo año la diferencia entre las dos es de 451,74 €. Eso es debido a que a partir del tercer año la póliza de Axa empieza a superar a la de Asisa en precio.

Espero haber explicado correctamente lo que quería mostrarte y te sirva para tomar la opción más acertada.


#9

Re: Indemnizacion enfermedad grave vidacaixa - seguros de vida

Hola Javier, 
No se si alguien te ha ayudado ya.
Desconozco como trabaja Mapfre pero me temo q la mayoría de las compañías cubren el trasplante de algunos órganos, como adelanto dentro de la cobertura de enfermedad grave, pero pagan a la realización del mismo. Lo más probable es q tengas q pagar el seguro hasta q llegue el momento del transplante, q una vez q te lo hagan, podras abrir fácilmente el siniestro con el informe de la operación. Ojo con los temas de preexistencias q puedan existir. 
#10

Re: Indemnizacion enfermedad grave vidacaixa - seguros de vida

¿Mapfre? 
#11

Re: Indemnizacion enfermedad grave vidacaixa - seguros de vida

Perdón Caixabank....
#12

Re: Seguro de vida

Buenas tardes Lola,

Te puedo mandar información del seguro de vida con el que trabajo yo que encima es acumulativo. 

Muchas gracias
#13

Re: Seguro de vida

Por supuesto.


Gracias
#14

Re: Seguro de vida

Te he escrito un mensaje privado, no sé si lo has recibido. 

Un saludo!