Acceder

Seguro caixanegocios vida - SegurCaixa

1 respuesta
Seguro caixanegocios vida - SegurCaixa
Seguro caixanegocios vida - SegurCaixa
#1

Seguro caixanegocios vida - SegurCaixa

Hola cuando abrí la cuenta en el caixa era autónomo y decidí tomar un seguro de esos de Myvida negocios y empresas, por una duración de 3 años, pero ahora mismo me he dado de baja como autónomo y me dicen que no puedo dejar el seguro pero ya no me sirve, llevo 1 año y 8 meses con el seguro
#2

Re: Seguro caixanegocios vida - SegurCaixa

Buenos días, Bykerson:
¿Contrataste el seguro con la Caixa por préstamo/hipoteca o de manera voluntaria?

He oído alguna vez que otra, que los seguros los tienen con el banco/caja porque les han hecho "muchos favores" o "se han portado muy bien con el/ellos", como ves lo pongo entre comillas porque para el banco/caja, los seguros han resultado ser "una mina interminable de oro" sumando otros ingresos extras como son también las comisiones por cualquier tipo de acto bancario en los que creen que deben cobrarnos y que nos cobran.
¿Miran por el cliente? No

Cuando firmaste los seguros, supongo que te explicaron que lo estabas haciendo ni por 1 ni por 2 sino por 3 años y se van a "agarrar" a eso a que cumplas el contrato.
Haz un escrito al  departamento del Servicio de Atención al Cliente, exponiendo tu caso en el que el riesgo por el que contrataste dicho seguro ha cambiado y has dejado de ser autónomo, a ver que te contestan.

De todas formas algún compañero, podrá ampliar la forma de actuar en este caso.

En lo sucesivo, contrata tus seguros con un agente/mediador de forma personal y de manera personalizada que mirará por tus intereses y necesidades.

Saludos