Acceder

Zurich klinc

12 respuestas
Zurich klinc
Zurich klinc
#1

Zurich klinc

Horrible, espantosa compañía. Tres meses esperando respuesta a un siniestro y tres meses con la casa destrozada. No contestan, no tienen servicio de atención al cliente.  Una pena no haber leído antes los comentarios 
#2

Re: Zurich klinc

 Tengo contratado el seguro de hogar con ellos. En agosto creo humedades en la casa de abajo por una fuga en la llave de paso. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que el siniestro está cubierto pero que ellos no tienen reparadores por lo que proceda a reparar por mi cuenta y a enviarles la factura de la reparación lo que hago a principios de octubre. Después de contactar distintas veces (no tienen teléfono solo Chat) recibo una comunicacion en DICIEMBRE de que van a enviar el perito para peritar los daños que han sido reparados en Septiembre!! El perito no entendía por qué le llamaban pero en FEBRERO (6 meses después de abrir el siniestro) y tras multiples peticiones de actualización me dicen que cierran el siniestro sin pagar por que el perito no ha podido ver los daños 
#3

Re: Zurich klinc

Debo decirte que mi asunto fue al revés, un tema de fuga de agua, llamé a mi corredor y se ocupó del asunto, me estuvieron preguntando el qué, el como, el cuando y el porqué .. y fueron bastante pesaditos con los detalles, cooooño que no soy lampista, no tengo ni idea del porque el agua se sale por allá cuando deberia hacerlo por la zona contraria ............... jejejeje .....  eso si, repararon industriales contratados por mi, previa aceptación del persupuesto por parte dee Zurich. Eso si, de entrada pagué yo a los industriales y zurich me abona luego, entiendo que puede suponer un problema para alguna gente. 
#4

Re: Zurich klinc

Yo no tengo el valor de dejar a mi vecina más de 6 meses con humedades importantes en su casa porque el seguro simplemente no responde. Casualmente, la resolución del siniestro ha sido pocas semanas después de la renovación anual...
#6

Re: Zurich klinc

Zurich Klinc es una agencia de suscripción. 
 
No es la compañía Zurich. 

Supongo que Zurich será la propietaria. 

Pero Klinc es una SL. Que trabaja para Zurich España que es una sucursal, de la compañía europea.

Zurich es una grandísima compañía y que da un servicio excepcional a sus clientes. Pero si metes cosas por medio y no tienes un agente o corredor...
#7

Re: Zurich klinc

Supongo que tienes fotos y videos para probar las humedades no?
#8

Re: Zurich klinc

Si. Se los envié al perito tanto fotos como videos donde se veían los daños y las humedades en las paredes
#9

Re: Zurich klinc

Te han enviado la contestacion por escrito? que dice?
#10

Re: Zurich klinc

Después de los seis meses pasados y las numerosas peticiones de actualización lo que han respondido por escrito es " Tras la imposibilidad del perito en visitar el riesgo del perjudicado y por tu parte indicas que se ha cambiado la llave de paso, te informamos que procedemos al cierre del siniestro sin más trámite "
#11

Re: Zurich klinc

Presenta reclamacion escrita a su servicio de DAC, atencion cliente, si esa fuera la respuesta a una reclamacion formal, escribe al defensor del asegurado ( sus datos los tendras en tu contrato) y a ver que dice. 

Que espabilados.
#12

Re: Zurich klinc

Muchas gracias por la sugerencia. Escribí al defensor del asegurado quien determinó que se tenía que reabrir el siniestro considerando el excesivo tiempo transcurrido y los daños enviados. Klinc seguía sin dar respuesta y he tenido que escribir correos, pero esta vez poniendo en copia al defensor, exigiendo que reabrieran el caso como indicado. Al final han mandado un perito a ver una pared ya reparada y pintada hace meses y me han dicho que cubrirán la factura ya enviada (400€) pero sólo si firmo una declaración renunciando a reclamar daños de mi casa (nunca se los he pedido)

De todas formas la sugerencia de acudir al defensor ha funcionado
#13

Re: Zurich klinc

Me alegro que haya servido, no siempre los defensores estan del lado del cliente pero es que la respuesta que te dieron... de traca vamos..